Pacasmayo  |  

Depincri Intervino a Tres Sujetos por Actuar en Banda Amenazando con Arma

Vaqueros 2


Tres sujetos incursos en diferentes ilícitos fueron intervenidos por Depincri Pacasmayo en el centro poblado Ciudad de Dios, el 22 de setiembre, como presuntos integrantes de la banda que han denominado “Los Vaqueros del Valle”.

Según la información policial, Juan Vargas Gonzáles (22), “Juanacho”; Jubal Villacorta Tirado (25), “Hueso”; y Jandy Smith Guarniz Arce (25), “Lora Coja”, se desplazaban en motos lineales intimidando a las personas exhibiendo un arma de fuego.

Informados del hecho, policías de Depincri Pacasmayo acudieron a la zona, logrando ubicar y detener en flagrancia delictiva a quienes serían miembros de “Los Vaqueros del Valle”.

Los cargos que pesan sobre los inculpados son delito contra la salud pública-tráfico ilícito de drogas; delito de peligro común, y tenencia ilegal de arma de fuego y munición.

La detención se produjo pasada la medianoche del 22 setiembre.

A Juan Vargas Gonzáles, “Juanacho”, natural de Sebastopol, Pacanguilla, Pacanga, se le halló un revólver calibre 22 mm., 7 municiones calibre 22 mm., 3 municiones 9 mm. y un celular con número 958447146.

A Jubal Villacorta Tirado, “Hueso”, domiciliado en Los Jardines, Guadalupe, se le incautó 1 celular marca Samsung, con número 976676363, una moto lineal Bajaj, modelo Pulsar de placa 6526-EM.

A Jandy Smith Guarniz Arce, “Lora coja”, domiciliado en el C.P. San Martin de Porres, San José, se le incautó 10 municiones calibre 22, 08 calibre 9mm y 128 ketes de PBC.

Los intervenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que luego de las indagaciones formalizó pedido de prisión preventiva ante el juez de Investigación Preparatoria, Luis Alejandro Pérez León.

Vaqueros
Vaqueros 2

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario