Avisos Judiciales y Legales 25 Setiembre 2019

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHEPÉN.- RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA.- Ante la oficina de Registro de Estado Civil, Don(ña) SEGUNDO BENEDICTO RAMIREZ RODAS, solicita la rectificación administrativa de su Acta de Nacimiento, en donde existe error en el nombre de la madre Dice: VICTORIA MAVILA RODAS CORREA, siendo lo correcto el nombre de la madre MAVILA RODAS CORREA, y no como se encuentra consignado en su Acta de Nacimiento. Chepén, 24 de Setiembre del 2019. Abog. Lorena Priscilla Hernández Rodríguez. SUBGERENTE DE REGISTRO DE ESTADO CIVIL. DNI 46490794.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHEPÉN.- RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA.- Ante la oficina de Registro de Estado Civil, Don(ña) OMAR DAVINSON FERNANDEZ LEZAMA, solicita la rectificación administrativa de su Acta de Nacimiento, en donde existe omisión del segundo prenombre del padre Dice: SEGUNDO FERNANDEZ BECERRA, siendo lo correcto SEGUNDO ROGELIO FERNANDEZ BECERRA, y el Acta de Defunción de SEGUNDO ROGELIO FERNANDEZ BECERRA, al haber error en el nombre de la madre Dice: BERTHA VICTORIA BECERRA VÁSQUEZ, siendo lo correcto el nombre de la madre MARÍA BERTHA BECERRA VÁSQUEZ, y no como se encuentra consignado en su Acta de Defunción. Chepén, 24 de Setiembre del 2019. Abog. Lorena Priscilla Hernández Rodríguez. SUBGERENTE DE REGISTRO DE ESTADO CIVIL. DNI 46490794.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN JOSÉ.- EDICTO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA.- Ante la Oficina de Registro Civil de la Municipalidad Distrital de San José, se ha presentado el Sr. SANTOS EDIEE VARGAS VASQUEZ, solicitando Rectificación Administrativa de su Partida de Nacimiento. En la que se omitió el apellido materno de la madre del TITULAR dice: DINA VASQUEZ, siendo lo correcto y completo: DINA VASQUEZ CASTRO. San José, 24 de Setiembre del 2019. Segundo Demetrio Saldaña Mayta. JEFE DE REGISTRO CIVIL. DNI 19198478.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PACASMAYO.- EDICTO MATRIMONIAL.- Hago saber que don: VICTOR ALEJANDRO LA MADRID VENTURA, identificado con D.N.I. N° 71247609, de 26 años de edad, natural de San Pedro de Lloc-Pacasmayo-La Libertad, de nacionalidad Peruana, de estado civil Soltero, de ocupación Técnico, domiciliado en Av. Manuel Pastor Ríos 489 - Pacasmayo-Pacasmayo-La Libertad; y doña VERONICA JUDITH ARISTA CRUZADO, identificada con DNI N° 73230983, de 25 años de edad, natural de Chepén-Chepén-La Libertad, de nacionalidad Peruana, de estado civil Soltera, de ocupación Su casa, domiciliada en Av. Manuel Pastor Ríos 489 - Pacasmayo-Pacasmayo-La Libertad, con motivo de contraer matrimonio civil en esta Municipalidad. Se fijará el presente en lugar público y visible durante 08 días y se publicará en el Diario Últimas Noticias durante 01 día, a fin de que las personas que conozcan causales de impedimento puedan denunciarlas durante el termino que señala la Ley. Pacasmayo, 24 de Setiembre de 2019. Gonzalo William Teran Terrones. Jefe de Registro Civil. DNI N° 19230529.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PACASMAYO.- RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DE PARTIDA DE NACIMIENTO.- Ante la Jefatura del Registro Civil de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo, Mirtha Magali, Freddie Ronald, Sonia Cora y Lilian Jeanette GRADOS ARRASCO, solicitan Rectificación Administrativa de las inscripciones de sus nacimiento, debiendo consignarse de manera correcta a los padres de los titulares como Segundo Daniel Grados Ventura y Regina Arrasco Asián. Pacasmayo, 24 de Setiembre de 2019. Gonzalo William Teran Terrones. Jefe de Registro Civil. DNI N° 19230529.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE GUADALUPE.- AVISO MATRIMONIAL.- De conformidad con el artículo 250 del Código Civil vigente, se hace saber que ante esta municipalidad se ha presentado don CESAR ERNESTO CHAVEZ REYES, identificado con DNI N° 46961587, de 28 años de edad, de nacionalidad PERUANA, natural del distrito de PACASMAYO, provincia de PACASMAYO, Departamento de LA LIBERTAD, estado civil SOLTERO, profesión/ocupación INGENIERO AGRONOMO, domiciliado en Calle Justo Albújar N° 140 del A.H. Cafetal I, del distrito de GUADALUPE, provincia de PACASMAYO, departamento de La LIBERTAD. Doña MADAI MAHALI DELGADO PAREDES, identificada con DNI N° 47601647, de 27 años de edad, de nacionalidad PERUANA, natural del distrito de PERENE, provincia de CHANCHAMAYO, departamento de JUNIN, estado civil SOLTERA, profesión/ocupación INGENIERA AGRONOMO, domicilio en calle Justo Albújar N° 140 AH Cafetal I, del distrito de GUADALUPE, provincia de PACASMAYO, Departamento de La LIBERTAD. Las personas que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlos conforme a Ley.- Guadalupe, 24 de setiembre del 2019.- María del Pilar Cruzado Saldaña – Jefe Registradora OREC – DNI 19214524.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE GUADALUPE.- AVISO MATRIMONIAL.- De conformidad con el artículo 250 del Código Civil vigente, se hace saber que ante esta municipalidad se ha presentado don MILDO MICHEL VASQUEZ CHAVEZ, identificado con DNI N° 42821662, de 34 años de edad, de nacionalidad PERUANA, natural del distrito de CHEPEN, provincia de CHEPEN, Departamento de LA LIBERTAD, estado civil SOLTERO, profesión/ocupación PNP SUB OFICIAL DE SEGUNDA, domiciliado en Jirón Triunfo N° 284, del distrito de GUADALUPE, provincia de PACASMAYO, departamento de La LIBERTAD. Doña SANDRA ELIZABETH LOPEZ CASTAÑEDA, identificada con DNI N° 72913045, de 27 años de edad, de nacionalidad PERUANA, natural del distrito de TRUJILLO, provincia de TRUJILLO, departamento de LA LIBERTAD, estado civil SOLTERA, profesión/ocupación ASISTENTE SOCIAL, domicilio en Jirón Triunfo N° 284 del distrito de GUADALUPE, provincia de PACASMAYO, Departamento de La LIBERTAD. Las personas que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlos conforme a Ley.- Guadalupe, 24 de setiembre del 2019.- María del Pilar Cruzado Saldaña – Jefe Registradora OREC – DNI 19214524.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN JOSÉ.- EDICTO DE MATRIMONIO CIVIL.- De conformidad con el Art. 250 del Código Civil vigente, se hace saber que ante ésta Municipalidad, se han presentado Don: JOSE ELMER SAÑA SANCHEZ, soltero, identificado con DNI Nº 47308344, de 27 años de edad, natural del Distrito de Namora, Provincia y Departamento de Cajamarca, ocupación obrero, domiciliado en Calle San Pablo Mz. 23 Lt 8 del C.P. Portada de la Sierra, del Distrito de San José, Provincia de Pacasmayo, Departamento de La Libertad. Y doña: MARUJA JHANETH QUISPE RUMAY, soltera, identificada con DNI Nº 76572029, de 22 años de edad, natural Namora, Provincia y Departamento de Cajamarca, ocupación su casa, domiciliada en calle San Pablo Mz. 23, Lt. 8, del C.P. Portada de la Sierra, del Distrito de San José, Provincia de Pacasmayo, departamento de La Libertad. Pretendiendo contraer Matrimonio Civil en esta Municipalidad. Las Personas que conozcan causales de impedimento a este acto deberán presentarse ante esta dependencia y denunciarlos en el plazo que establece la Ley. San José, 24 de setiembre del 2019. Segundo Demetrio Saldaña Mayta. Jefe de Registro Civil. DNI Nº 19198478.

Sobre el autor

Contacto UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected]