Avisos Judiciales y Legales 24 Setiembre 2019

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN JOSÉ

EDICTO DE RECTIFICACION ADMINISTRATIVA

Ante la Oficina de Registro civil de la Municipalidad Distrital de San José, se ha presentado el Sr. JOSÉ MANUEL TOLEDO CALLA, solicitando Rectificación Administrativa de la Partida de Nacimiento de sus hijos: JUANA ROSA TOLEDO HERNANDEZ, MARIA ARMINDA TOLEDO HERNANDEZ, MARIA ROSABEL TOLEDO HERNANDEZ y JUAN MANUEL TOLEDO HERNANDEZ, en la que se omitió el primer prenombre del padre de los TITULARES dice: MANUEL TOLEDO CALLA, asimismo se consignó con error el primer prenombre y se omitió el segundo prenombre de la madre de los TITULARES dice: DECILAS HERNANDEZ TERAN, siendo los nombres correctos y completos de los padres: JOSE MANUEL TOLEDO CALLA y SILAS DARÍA HERNANDEZ TERAN .- San José, 20 de setiembre del 2019.- Segundo Ddemetrio Saldaña Mayta - Jefe de Registro Civil.



EDICTO JUDICIAL RECTIFICACIÓN DE PARTIDA

Por ante el JUZGADO DE PAZ LETRADO DE PACASMAYO Exp N° 63-2019, especialista Dr. WILLIAM PAREDES VÁSQUEZ, sobre RECTIFICACIÓN DE PARTIDA DE NACIMIENTO QUE SOLICITA JUANA PERSEVERANDA CASTILLO DE MELENDEZ SE HA RESUELTO: ADMITIR a trámite la solicitud de rectificación de la partida de nacimiento, interpuesta por DOÑA JUANA PERSEVERANDA CASTILLO DE MELENDEZ. TRAMITESE la demanda con las reglas del proceso NO CONTENCIOSO. PUBLIQUESE un extracto de la solicitud por una sola vez en el diario La República y Últimas Noticias por un día, SEÑALESE LA AUDIENCIA DE ACTUACIÓN Y DECLARACIÓN JUDICIAL para el VEINTITRES DE OCTUBRE DEL 2019 a las NUEVE DE LA MAÑANA. NOTIFIQUESE al Representante del MINISTERIO PÚBLICO, con la presente resolución y demanda. Pacasmayo, 20 de Setiembre del 2019.

William Dionicio Paredes Vasquez. Secretario Judicial. Juzgado de Paz Letrado de Pacasmayo. Corte Superior de Justicia de La Libertad.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PACASMAYO

EDICTO MATRIMONIAL

Hago saber que don: PERCY ALBERTO STECHMANN ZUÑIGA, identificado con D.N.I. N° 16746427, de 43 años de edad, natural de Chiclayo-Chiclayo-Lambayeque, de nacionalidad Peruana, de estado civil Soltero, de ocupación Administración, domiciliado en calle Sarmiento 712 Cercado Pacasmayo - Las Pacasmayo - Pacasmayo- La Libertad; y doña MILUSKA LILIANA SANCHEZ DIAZ, identificada con DNI N° 73681503, de 26 años de edad, natural de Pacasmayo-Pacasmayo-La Libertad, de nacionalidad Peruana, de estado civil Soltera, de ocupación Administración, domiciliada en Sarmiento 712 Cercado Pacasmayo- Pacasmayo -Pacasmayo-La Libertad, con motivo de contraer matrimonio civil en esta Municipalidad. Se fijará el presente en lugar público y visible durante 08 días y se publicará en el Diario Últimas Noticias durante 01 día, a fin de que las personas que conozcan causales de impedimento puedan denunciarlas durante el término que señala la Ley. Pacasmayo, 23 de setiembre de 2019. Gonzalo William Teran Terrones. JEFE DE REGISTRO CIVIL. DNI N° 19230529.

1v

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PACASMAYO

EDICTO MATRIMONIAL

Hago saber que don: VICTOR DANIEL COLLANTES ALARCON, identificado con D.N.I. N° 48682891, de 24 años de edad, natural de Pacasmayo-Pacasmayo-La Libertad, de nacionalidad Peruana, de estado civil Soltero, de ocupación Técnico Electricista, domiciliado en Mz. B Lt. 20 - Las Palmeras-Pacasmayo-Pacasmayo-La Libertad; y doña ROSA FANNY RAMIREZ PERENGUEZ, identificada con CEDULA DE CIUDADANIA N° 171484387-5, de 24 años de edad, natural de Santo Domingo Tsachil - Ecuador, de nacionalidad Ecuatoriana. de estado civil Divorciada, de ocupación Su Casa, domiciliada en Mz. B Lt. 20 - Las Palmeras -Pacasmayo-Pacasmayo-La Libertad, con motivo de contraer matrimonio civil en esta Municipalidad.

Se fijará el presente en lugar público y visible durante 08 días y se publicará en el Diario Últimas Noticias durante 01 día, a fin de que las personas que conozcan causales de impedimento puedan denunciarlas durante el término que señala la Ley. Pacasmayo, 23 de setiembre de 2019. Gonzalo William Teran Terrones. JEFE DE REGISTRO CIVIL. DNI N° 19230529.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PACASMAYO

EDICTO MATRIMONIAL

Hago saber que don: LUIS ALBERTO CORNEJO RELUZ, identificado con D.N.I. N° 19253861, de 49 años de edad, natural de Monsefú-Chiclayo-Lambayeque, de nacionalidad Peruana, de estado civil soltero, de ocupación comerciante, domiciliado en calle Mz. E’ Lt. 21 - Las Palmeras-Pacasmayo-Pacasmayo-La Libertad; y doña ANA LUISA RODRIGUEZ BALCAZAR, identificada con DNI N° 80209992, de 46 años de edad, natural de Pacasmayo-Pacasmayo-La Libertad, de nacionalidad Peruana, de estado civil Soltera, de ocupación estudiante superior, domiciliada en calle Mz. E’ Lt. 21 - Las Palmeras - Pacasmayo-Pacasmayo-La Libertad, con motivo de contraer matrimonio civil en esta Municipalidad. Se fijará el presente en lugar público y visible durante 08 días y se publicará en el diario Últimas Noticias durante 01 día, a fin de que las personas que conozcan causales de impedimento puedan denunciarlas durante el término que señala la Ley. Pacasmayo, 23 de setiembre 2019.. Gonzalo William Teran Terrones. Jefe de Registro Civil. DNI N° 19230529.

RECTIFICACIÓN DE PARTIDA DE NACIMIENTO

Ante mi Ezequiel Vera Salinas, se presentó DON JULIO LORETO CARBAJAL FLORES, solicitando Rectificación de Partida de Nacimiento. 1.- PARTIDA DE NACIMIENTO N° 370, correspondiente al año 1951, expedida por la Municipalidad Provincial de Pacasmayo - San Pedro de Lloc, perteneciente a: "JULIO LORETO CARBAJAL FLORES" en el sentido que el titular figura en el fondo de la partida como: JULIO LORETO CARBAJAL, lo que no es conforme, siendo lo correcto ‘‘JULIO LORETO CARBAJAL FLORES’’, así mismo la madre del titular figura como: CANDELARIA FLORES, lo que no es conforme debiendo figurar como: MARIA CANDELARIA FLORES URCIA. San Pedro de Lloc, 23 de Setiembre del 2019. Ezequiel Vera Salinas. Notario - Abogado.

1v

RECTIFICACIÓN DE PARTIDA DE NACIMIENTO

Ante mi Ezequiel Vera Salinas, se presentó DON PEDRO AGAPITO CARBAJAL FLORES, solicitando Rectificación de Partida de Nacimiento. 1.- PARTIDA DE NACIMIENTO N° 51 Correspondiente al año 1956, expedida por la Municipalidad Provincial de Pacasmayo - San Pedro de Lloc, perteneciente a: ‘‘PEDRO AGAPITO CARBAJAL FLORES’’, en el sentido que el titular figura en el fondo de la partida como: PEDRO AGAPITO CARBAJAL , lo que no es conforme, siendo lo correcto ‘’PEDRO AGAPITO CARBAJAL FLORES’’. Así mismo la madre del Titular figura como: CANDELARIA FLORES URCIA, lo que no es conforme debiendo figurar como: MARIA CANDELARIA FLORES URCIA. San Pedro de Lloc, 23 de Setiembre del 2019. Ezequiel Vera Salinas. Notario - Abogado.

1v

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHEPÉN

RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA

Ante la Oficina de Registro de Estado Civil don (ña) SEGUNDO ERNESTO SAUCEDO VÁSQUEZ solicita la rectificación administrativa de su Acta de Nacimiento en donde existe error en el segundo apellido de la madre dice PAULA VÁSQUEZ CRUZ, siendo lo correcto PAULA VÁSQUEZ DE LA CRUZ y no como se encuentra consignado en su Acta de Nacimiento. Chepén, 23 de Setiembre del 2019. MARIA SALDAÑA REYES DE AGUILAR. REGISTRADORA CIVIL. MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHEPÉN

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario