Pacanga  |  

Provincia Chepén: Concluyen Obras en Jardín de Niños 2213 La Viña

Ie 2213 La Viña Chepen


El Gobierno Regional de La Libertad anunció que está concluido el proyecto “Creación del servicio de educación inicial escolarizada en la I. E. N° 2213 del sector La Viña, centro poblado de Pacanguilla, distrito de Pacanga, provincia de Chepén”.

Según indican los alumnos son aproximadamente 30 niños de 3, 4 y 5 años de edad.

La obra tuvo un costo de 1 millón 319 mil 592 soles y estuvo a cargo de la empresa Ingenieros Contratistas de Pavimentos SAC.

Precisa el GRLL que se encuentran en la etapa de recepción de la obra, y la inauguración se realizaría a fines de octubre, cuando esté implementada y en funcionamiento, se indicó.

El local cuenta con un aula, un depósito, servicios higiénicos y una sala de psicomotricidad, la dirección, tópico, cocina, servicios higiénicos para docentes y para personas con discapacidad, patio techado, área para juegos, jardines, veredas, canaleta pluvial, cerco perimétrico, muro caravista, construcción de portada de ingreso, construcción de cisterna 3 m3 y tanque de 1.5 m3, entre otros. El proyecto incluye equipos, mobiliario y material educativo.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario