San Pedro de Lloc  |  

Piden Cambio de Contenedor Para Traslado de Carne por un Vehículo Adecuado

Contenedor Carreta Carne Mpp


Luego de algunos días de trabajo para su mejoramiento, fue devuelto al servicio la carreta para el traslado de la carne del camal municipal al mercado de abastos de San Pedro de Lloc.

Sin embargo ha sido observado por los maceros la necesidad de que se cuente con un vehículo adecuado para el traslado de las carnes.

“Como ven estamos en la época de la carreta. Se usa carreta para trasladar la carne. San Pedro es una capital provincial, una ciudad capital y creo que merecemos un vehículo como corresponde”, fue el comentario del macero Abelardo Urteaga.

Pidió a las autoridades mayor atención no solo en el camal sino, también en el mercado, en la sección donde se expenden las carnes y en general.

Hasta hace algunos días, la carreta fue retirada del uso para realizarle algunas mejoras sobre todo en el interior pues con el tiempo estaba deteriorada, incluso el óxido había ganado terreno generando un mayor grado de insalubridad.

Durante esos días la carne se trasladó, como en los días de la gestión del ex alcalde Roland Aldea, en moto carguera, en medio de peores condiciones.

La carreta se mantuvo por algunos días en el local municipal destinado para lo que iba a ser la planta lechera.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario