San Pedro de Lloc  |  

Deplorables Condiciones en Local Municipal Donde Iba a Funcionar Planta Lechera

2 Ambiente Planta Lechera Mpp Copy Copy



Deplorables son las condiciones en que se encuentra el local que fue destinado al frustrado proyecto de la Planta Lechera de la Municipalidad Provincial de Pacasmayo, ubicado en Manuel Pastor Ríos, en San Pedro de Lloc.

El lugar dispone de un enorme terreno donde han ido depositando vehículos siniestrados, sin orden alguno. Asimismo hay diversos elementos como llantas, fierros, como en un botadero. No se puede atribuir toda la responsabilidad al gobierno actual; aunque sí se le puede reclamar a la gestión de Víctor Raúl Cruzado Rivera, que hasta ahora no se haya dispuesto profunda limpieza en ese lugar.

Por un lado hay restos de gran cantidad de basura quemada, debido a que al parecer allí se acumularon desperdicios del mercado. Esto se deduce por los restos esparcidos.



En otro lado hay gran presencia de moscas, al parecer atraídas por los restos de la limpieza que se hizo a la carreta de traslado de carnes.

Los ambientes destinados a la planta lechera permanecen cerrados pero sucios también, y en completo desorden. Allí se pueden ver acumulados varios productos, como si funcionara como almacén. Hay montones de escobas, entre otros.

Los baños del frustrado proyecto están llenos de tierra y abandonados, completamente sucios.

Últimas Noticias visitó el local municipal el lunes 9 luego de hacerle saber al alcalde Cruzado de la sustracción de equipos y maquinaria de la planta lechera y de la planta deshidratadora de frutas, los cuales permanecían en un local de chatarra en Sullana.

Corresponderá al concejo municipal exigir la investigación correspondiente para determinar lo sucedido. En tanto deberían preocuparse por exigir que la administración municipal por lo menos disponga una buena limpieza en el local municipal de Manuel Pastor Ríos.

La tarea más grande será determinar qué hacer con estas instalaciones para que no sigan como un elefante blanco.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario