San Pedro de Lloc  |  

San Pedro de Lloc Se Quedó Con Primeros Lugares del Festipan 2019

00 Panaderia

Con la participación de 23 panaderías de distintos puntos del país, se realizó la octava edición del Festipan en esta ciudad capital de la provincia de Pacasmayo.

La competencia estuvo muy reñida, sin embargo los representantes de San Pedro de Lloc lograron imponerse. El tercer lugar fue para la Panadería Melanie de Monsefú. Fue premiada con 3 sacos de harina.

El segundo lugar fue para la Panadería Javier, de San Pedro de Lloc. Recibió 5 sacos de harina.

Panadería Javier

El primer lugar también se quedó en San Pedro de Lloc en la Panadería San Pedro, de Javier Pairazamán Albarrán. Fue premiado con 8 sacos de harina.

Panadería San Pedro

En esta edición del Festipan, Panadería San Pedro presentó un pan de algarrobina. Se utilizó este ingrediente como base por su gran valor nutricional. Su creador, Javier Pairazamán indicó que se busca combatir la anemia, la caída del cabello, controlar el stress, y por su contenido de calcio protege los huesos. Dijo que estas iniciativas les permite investigar y aplicar nuevos conocimientos en beneficio de la población.

Un meritorio lugar a la Mejor Presentación de Mesa fue para Panadería Cristo Rey, de Monsefú. Su representante, Pablo Velásquez recibió 2 sacos de harina como premio.

El Festipan 2019 fue organizado por la Promoción de Ex Alumnos Razurinos 1976, Asociación Civil Dos de Mayo, Municipalidad Provincial de Pacasmayo, y Asociación de Ex Alumnos JAR.

Al Festipan 2019 llegaron representantes de Huamachuco, Sechura, Monsefú, Cajabamba, Otuzco, Jequetepeque, Pacasmayo y San Pedro de Lloc.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario