San José  |  

Dos Accidentes Vehiculares Ocurrieron en Cruce San José

Accidente 1 Cruce San Jose


Dos accidentes ocurrieron en el CP San Martín de Porres, el fin de semana. Uno fue en la Panamericana, en el sector conocido como Cruce San José; y el otro a la altura del molino Victoria, en la carretera que une a este centro poblado con San José.

CHOCAN CAMIÓN Y CAMIONETA

Un camión cargado de plátanos se volteó en el Km. 693 de la Panamericana en el centro poblado San Martín de Porres, cerca de las 4.30 de la tarde del jueves 12.

El camión de placa V2K-788 había partido de Tumbes y se desplazaba con dirección a Lima. Justo en el kilómetro indicado, donde se encuentra una curva peligrosa, chocaron el camión y la camioneta Jeep Cherokee, color negro, de placa AAI-009 que se dirigía en sentido contrario. Felizmente no hubo víctimas que lamentar, aunque los conductores de ambos vehículos sufrieron algunos golpes.

La carga fue sustraída por decenas de personas que trasladaron el producto hasta en camión. El tráfico quedó interrumpido hasta que llegó la policía de carreteras de Paiján para desviar a los vehículos.


ACCIDENTE POR EVITAR ARROLLAR A MOTOTAXI

La camioneta station wagon, de placa M4B-328, sufrió despiste por evitar arrollar a una mototaxi, la cual no exhibía placa pero presta servicio entre el CP San Martín de Porres y San José.

El accidente ocurrió entre la carretera que une al centro poblado San Martín de Porres con San José, frente al molino Victoria, cerca de las 4.30 de la tarde, del viernes 13.

Los vehículos se desplazaban en el mismo sentido, con dirección a San José. Según versiones de testigos, el conductor de la mototaxi habría cruzado la pista, sin percatarse de la camioneta que venía detrás, para recoger a una pasajera. El conductor de la camioneta para evitar arrollar a la mototaxi terminó fuera de la vía en un desnivel, muy pegado a la pared del molino Victoria. La camioneta quedó seriamente averiada. Mientras que el conductor de la mototaxi quedó herido del brazo izquierdo.

La policía de San José determinará responsabilidades.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario