Chepén  |  

Delincuentes Prenden Fuego a Mototaxi

Img 20190910 Wa0009

Dos delincuentes que abordaron una mototaxi en las inmediaciones del grifo Multicentro Chepén, en la Panamericana Norte, prendieron fuego a la unidad destruyéndola completamente y poniendo en riesgo al establecimiento comercial y a todo el vecindario.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 12:45 de la madrugada de ayer, martes 10. Los sujetos discutieron con el chofer de una mototaxi, modelo Bajaj, sin placa. Luego de unos minutos de discusión, los delincuentes prendieron fuego a la moto quemándola en su totalidad.

Los ciudadanos residentes en la zona han pedido se mejoren los patrullajes, especialmente en la madrugada, horas en las que salen a cometer sus fechorías los delincuentes.

Al lugar del siniestro llegar personal del serenazgo municipal y luego los bomberos de la Compañía Guadalupe 128. Fue notoria la ausencia de personal de la compañía de Chepén. Se justificó que no había chofer. La policía tampoco pudo llegar con prontitud.

Los bomberos llegaron al lugar cuando casi ya estaba completamente calcinada, la unidad vehicular.

Los serenos no pudieron hacer nada porque sus extintores no estaban recargados. En el caso de los extintores del grifo estaban con llave y tampoco se pudo auxiliar inmediatamente con ellos.

Se ha incidido en la necesidad de mejorar el servicio de patrullaje integrado en la zona.

Img 20190910 Wa0009

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario