San Pedro de Lloc  |  

MPP No Reporta Resultados de Buena Pro Para Construcción de Plazoleta

Ah Virgilio Purizaga Aznaran

Pese a que el viernes 6 de setiembre se debió conocer al ganador del proceso de selección AS-SM-6-2019-MPP-SPLL/CS-1 para el proyecto que han denominado "Creación de la Plazoleta Virgilio Purizaga Aznarán en el distrito de San Pedro de Lloc, Pacasmayo, La Libertad", hasta ayer no se reportaba resultados al Seace.

La obra tiene un valor estimado 184 mil 430.22 soles.

El proceso fue convocado el 21 de agosto y debió concluir el 6 setiembre con el otorgamiento de la buena pro. La presentación de ofertas estaba prevista para el 3 de setiembre, la evaluación y calificación se debió realizar del 4 al 6 setiembre.

Sin embargo las acciones del proceso, según ha reportado la MPP al Seace, han quedado en el 27 de agosto, con la integración de las bases. Hasta anoche no se actualizaba la información respecto a los postores; ni si hubo ganador.

El comité de selección para este proceso está conformado por Miguel Fernando Cruzado Díaz, José Raúl Carrillo Rodríguez, Walter Homero Zevallos Apolitano (titulares); y Omar David Salazar Olórtiga, Lorena Elizabeth Ríos Javier, Félix Iván Chira Cabrera (suplentes) designados mediante RA 562 2019.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario