San Pedro de Lloc  |  

Más de 20 Panaderías Participarán en Festipan 2019

Festipan


El viernes 13 de setiembre se realizará en San Pedro de Lloc el Festipan 2019, un festival que desde hace 8 años impulsa el desarrollo de la industria de la panificación. Como se ha hecho una tradición, en el evento, los participantes intercambian experiencias generándose una cadena de crecimiento nivel de productores.

El festival del pan es organizado por la Asociación Civil Dos de Mayo, la Promoción 1976 de la IE José Andrés Rázuri, la Asociación de Exalumnos de la IE José Andrés Rázuri y la Municipalidad Provincial de Pacasmayo.

La cita promete superar a la anterior. Para el viernes 13 de setiembre se espera la visita de al menos 24 concursantes de diferentes puntos del país. Destaca la presencia de las panaderías Las Gringas de Cajabamba, Cajamarca; Luz Divina de Ayabaca, Piura; las panaderías locales “Chávez”, “Javier”, “San Pedro”, y “El Pana” de Jequetepeque. La sorpresa llegará de Santiago de Chuco, Huamachuco, Otuzco y Monsefú.

Los organizadores han formulado invitación a la colectividad de Chepén y Pacasmayo para disfrutar de un evento que muestra la cultura popular. En la presentación de los concursantes, también se podrá adquirir los productos de las panaderías, reconocidas en sus lugares de origen. Los organizadores garantizan será una actividad que se podrá disfrutar en familia.

Festipan 2019 Publicidad

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario