Pacasmayo  |  

Juran Miembros del Primer Consejo Directivo de Patronato Pro Templo de San Pedro

Patronato Juramentan 2

Ya se encuentra en funciones el primer consejo directivo del Patronato Pro Templo de San Pedro de Lloc. Esta organización civil sin fines de lucro tiene la misión de contribuir a la recuperación del templo.

Este permanece cerrado desde la quincena de agosto por disposición del administrador parroquial, luego de que la Municipalidad Provincial de Pacasmayo comunicara que se encuentra en riesgo alto de colapso inminente y que su condición es inhabitable.

El Patronato está presidido por Anderson Silva Pairazamán, a quien acompañan en la vicepresidencia Francisco Calderón Figuerola; en la secretaría, Narciso Sichez Urcia; en tesorería, Raúl Rodríguez Rázuri y en vocalía, María Eugenia Gutiérrez de Luna.

El alcalde provincial de Pacasmayo, Víctor Raúl Cruzado Rivera tomó juramento al presidente y este hizo lo propio con los demás miembros del consejo directivo.

Finalmente todos los miembros del consejo directivo sostuvieron sesión para la formalización de su instalación y esbozar primeras ideas de trabajo, las cuales se convertirán en el plan de trabajo .

Los actos se cumplieron el viernes 6, en sesión de asamblea general, en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Pacasmayo-San Pedro de Lloc.

La primera elección tuvo que ser reconsiderada debido a que el administrador parroquial, Javier Sampén Zúñiga estaba impedido de asumir la presidencia por normas internas de la Iglesia Católica.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario