Regional  |  

Chavelines Golea 3-0 a Sport Ancash en Primer Partido de Etapa Nacional Copa Perú


En una tarde en la que el portero Angel Azurín se convirtió en un espectador más, Deportivo Sport Chavelines Junior vapuleó 3-0 a Sport Ancash, su primer rival en la Copa Perú Etapa Nacional.

El encuentro se esperaba de mayor exigencia para los porteños, sin embargo Sport Ancash no estuvo a la altura del encuentro y Chavelines simplemente desarrolló su juego contundente al que ya nos tiene acostumbrados.

Los dirigidos por Haruki Kanashiro doblegaron sin prisa, pero sin pausa, a un Ancash que tiene todo cuesta arriba a pesar de que jugará el siguiente encuentro en casa.

El encuentro inició a las 3.30 de la tarde en el Estadio Municipal de Pacasmayo con Azurín en el arco, Yhirbis Córdova, Paolo Ortega, Percy Ventura, Víctor Carbajal, Jesús Molina, Sheu Obregón, Jesús Chávez, Yuliño Benites, César Medina y Cristopher Soto.

El primer tanto llegó a los 32 minutos del primer tiempo por intermedio de Percy Ventura. Con la única anotación se fueron al descanso. A los 36 del segundo tiempo, Jahirsino Baylón anotó el segundo. Un minuto después, Jesús Molina sentenció el marcador.

Pese a que el desempeño de los visitantes no daba para equiparar fuerzas, igual criticaron la actuación del arbitraje. Se quejaron de que se les dejó con 9 jugadores en el campo y afirmaron que enfrentaron, “un partido con un arbitraje vergonzoso”.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario