San Pedro de Lloc  |  

Piden que Municipalidad y Policía Actúen Contra Vehículos que Ocupan Veredas

Img 20190904 112033

El ciudadano Pedro Dany Flores Morales pidió, a través de Últimas Noticias, que las autoridades municipales y policiales de San Pedro de Lloc actúen de defensa de la ley y de la seguridad de las personas.

Se refirió especialmente a los riesgos que enfrentan las personas con discapacidad debido a que las veredas permanecen ocupadas por vehículos, desde motos y mototaxis hasta camionetas.

Manifestó que en una reunión con personal municipal y personas con discapacidad hizo el pedido públicamente y luego lo reiteró.


“Perjudican el desplazamiento de las personas con discapacidad y no tenemos garantía porque tenemos un caos en San Pedro que es un pueblo chico que debe respetarse. Yo le comenté al gerente que reordenen, que señalicen, que hagan rampas, pero solo van a ciertas calles cuando el problema es en todo San Pedro. Al comisario también le pedimos que pongan orden y que liberen las veredas que son usadas como cocheras”.

Recalcó que todas las personas se ven afectadas, especialmente las personas con discapacidad, al bajar a la pista, con riesgo de accidentes.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario