San Pedro de Lloc  |  

Mejía: Siempre He Sido Crítico Buscando que Ciudad Mejore

Jaime Mejia Barba


El presidente de la Junta Vecinal número 1 de San Pedro de Lloc, Jaime Mejía Barba, lamentó que el concejo municipal insista en impedir su participación en las sesiones de concejo, como lo había venido haciendo.

Atribuyó la posición del concejo a una represalia por ser parte del colectivo ciudadano que preside Henry Grados y que ha iniciado acciones de denuncia contra la actual gestión municipal.

Dijo que en la última sesión de concejo, que presidió la primera regidora Teresa Mattos Alva, volvió a pedir la palabra y al someterlo a votación quedó con 5 votos a favor y 5 votos en contra de su participación. Mattos fue quien le dio el voto favorable para que pueda tomar la palabra y dirigirse al pleno, lo que agradeció y resaltó.

Mejía recordó que sus críticas no son un asunto personal y que siempre ha participado como ciudadano no solo con críticas, sino también con sugerencias frente a la autoridad municipal.

“Me han vetado porque formo parte del Umbral Anticorrupción, con Henry Grados, pero yo estoy trabajando por el bien de la sociedad y no es de ahora es desde que he llegado a vivir aquí. Con Buchelli, con Rodríguez Rázuri, con Aldea, todo el tiempo voy a las sesiones y trato de aportar. Es ayudar porque uno hace ver lo que falta, lo que está mal para que la autoridad actúe”.

Recalcó que gracias a su testarudez e insistencia, en un gobierno pasado, se logró que se construya la rampa para acceso a las personas con discapacidad, en el frontis de la municipalidad. “Yo no tengo discapacidad, pero tenemos que pensar en todas las personas, y hacer que la ley se cumpla”, comentó.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario