Guadalupe  |  

Disparos y Mensaje Extorsivo en Vivienda de Ex Alcaldesa Lourdes Plasencia

Carta Extorsion Lourdes

Dos sujetos en una moto llegaron a la vivienda de la exalcaldesa Lourdes Plasencia, en el sector Talla, para realizar disparos al aire y dejar un sobre con un texto extorsivo. El incidente que ya es materia de investigación por parte de Depincri Pacasmayo, se produjo aproximadamente a la 1 de la tarde de ayer.

Los sujetos llegaron a la propiedad de Plasencia en una moto lineal de color negro. Tenían cascos y apenas estuvieron frente a la casa, se acercaron a una persona que estaba regando el jardín exterior. Sin llamar la atención le entregaron un sobre, dando las instrucciones de hacer llegar al destinatario el escrito. Inmediatamente se alejaron unos metros y comenzaron a disparar al aire.

Lourdes Plasencia

El jardinero solo atinó a correr desesperado en tanto los delincuentes huían rápidamente en dirección del sector Jorge Chávez.

La carta extorsiva dice textualmente:

“Preste atención: Sr. Lourdes Plasencia. Me ago presente. con mi primera participación. para la próxima van a su cabeza. Tambien le ases presente atu hermano. 949060123 GRACIAS”.

El incidente ha alarmado, más aún debido por los recientes asesinatos ocurridos en el Valle Jequetepeque. Recuérdese que el año pasado se denunció un intento de secuestro contra Plasencia Zapata.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario