Chepén  |  

Falleció Hombre que fue Atacado a Tiros en Chepén


Al tercer día de haber sido víctima de un ataque a tiros en Chepén, falleció en la ciudad de Chiclayo, Juan Miguel Díaz Soberón (34).

El infortunado hombre fue atacado el domingo 25 de agosto frente a su vivienda, en la cuadra 25 de la Av. Ezequiel González Cáceda.

Según consta en registros policiales, a las 9 de la noche cuando un patrullero se encontraba realizando un recorrido de rutina por la zona de Chequén, se le acercó malherido Díaz Soberón para pedir ayuda.

La víctima alcanzó a decir a los policías que dos personas desconocidas se acercaron a las inmediaciones de su vivienda en una motocicleta color negro. Él se encontraba frente a su domicilio en el Bar La Dora, cuando de pronto sacaron un arma de fuego y le dispararon a quemarropa.

Severamente herido, Díaz Soberón fue subido al patrullero y conducido inmediatamente al Hospital Minsa de Chepén. En la unidad de Emergencia del hospital fue atendido por el médico Noe Aldave Pita quien diagnosticó trauma torácico abdominal, con orificio de entrada y salida por proyectil de arma de fuego.

La víctima presentaba también anemia aguda severa producto de la pérdida de sangre por las heridas que había sufrido, por lo que fue referido inmediatamente a Chiclayo para ser internado en un centro especializado donde haya banco de sangre.

Ayer a las 3.10 de la tarde, Juan Miguel Díaz Soberón falleció debido a complicaciones derivadas del grave ataque recibido.

La policía continúa las investigaciones respecto del atentado seguido de muerte.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario