Avisos Judiciales y Legales 29 Agosto 2019

NOTIFICACIÓN POR EDICTO

Ante el Juzgado Mixto - Chepén. EXP N° 00112-2018-0-1603-JM-CI-01, Esp. Víctor Ramiro Hernández Espinoza, en os que sigue EULALIA CHUQUILIN MENDOZA contra FELIPE CHUQUILIN MENDOZA sobre Declaración de Herederos, se ha emitido la RESOLUCIÓN N° SEIS: NOTIFICAR a los SUCESORES del extinto FELIPE CHUQUILIN MENDOZA para que comparezcan al proceso dentro del plazo de treinta días, bajo apercibimiento de designarse Curador Procesal; NOTIFIQUESE mediante ’’Edictos’’ por tres días consecutivos hábiles en el diario Oficial ‘‘El Peruano’’, ‘‘La República’’ de Trujillo y ‘‘Últimas Noticias’’ de Pacasmayo los cuales deberán publicarse en los diarios ‘El Peruano’’ y ‘‘La República’’ durante tres días consecutivos. Chepén, 16 de agosto del 2019. Victor Ramiro Hernández Espinoza. SECRETARIO JUDICIAL. JUZGADO MIXTO DE CHEPEN. CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA LIBERTAD‘.

3v: 29 Agosto, 2 y 3 Setiembre 2019



PUBLICACIONES

Ante este Oficio Notarial ADRIANA PERPETUA MORALES LEDESMA, solicita rectificar su partida de nacimiento en el sentido que el nombre correcto de la titular es: ADRIANA PERPETUA MORALES LEDESMA. Gerardo Chavez Labrin. Notario de Pacasmayo.

PUBLICACIONES

Ante este Oficio Notarial NELSON FRANCISCO BALLADARES ORTIZ, solicita rectificar su partida de nacimiento en el sentido que el apellido paterno de su padre y del titular de la partida, respectivamente es: VALLADARES. Gerardo Chavez Labrin. Notario de Pacasmayo.

PUBLICACIÓN

Ante este Oficio Notarial Sito en Junín 55, MARIA MERCEDES CASTILLO DE RODRIGUEZ, solicita la Sucesión Intestada de JAVIER MERCEDES RODRIGUEZ CASTILLO fallecido el 13.07.2,009, declarandose heredera conjuntamente con BERENECIO RODRIGUEZ CONCEPCION en calidad de padres del causante. Gerardo Chavez Labrin, Notario de Pacasmayo.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PACASMAYO

EDICTO MATRIMONIAL

Hago saber que don: ALDRIN MARINO QUIROZ MORENO, identificado con D.N.I. N° 19323649, de 47 años de edad, natural de Pacasmayo-Pacasmayo-La Libertad, de nacionalidad Peruana, de estado civil Divorciado, de ocupación Constructor, domiciliado en calle José de La Mar Mz. K Lt. 24 - Pacasmayo-Pacasmayo-La Libertad; y doña BETTY RAQUEL ALQUIZAR CASTRO, identificada con DNI N° 44342832, de 34 años de edad, natural de Lagunas-Mocupe-Chiclayo-Lambayeque, de nacionalidad Peruana, de estado civil Soltera, de ocupación Su casa, domiciliada en calle José de La Mar Mz. K Lt. 24 - Pacasmayo-Pacasmayo-La Libertad, con motivo de contraer matrimonio civil en esta Municipalidad. Se fijará el presente en lugar público y visible durante 08 días y se publicará en el Diario Últimas Noticias durante 01 día, a fin de que las personas que conozcan causales de impedimento puedan denunciarlas durante el término que señala la Ley. Pacasmayo, 28 de Agosto de 2019. Gonzalo William Teran Terrones. Jefe de Registro Civil. DNI N° 19230529.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JEQUETEPEQUE

AVISO MATRIMONIAL

De conformidad con el Art. N° 250 del Código Civil, hago saber que ante la Municipalidad Distrital de Jequetepeque, se han presentado Don, OSCAR IDELSO BECERRA BARRANTES, peruano de 58 años de edad, natural del distrito de Hualgayoc, provincia de Hualgayoc, departamento Cajamarca, con domicilio en Jequetepeque calle San José Nro. 360 de estado civil Soltero, de ocupación Mototaxista, identificado con DNI N° 10537364 y Doña ALARCON CABRERA ROSA CLARA, peruana de 40 años de edad, natural del distrito de Hualgayoc, provincia de Hualgayoc, Departamento Cajamarca, con domicilio en Jequetepeque calle San José Nro. 360 de Estado Civil Soltera, de ocupación Ama de Casa, identificada con DNI N° 41890792, con el fin de contraer Matrimonio Civil en esta Municipalidad. Las Personas que conozcan causales de impedimento para dicho matrimonio, pueden denunciarlos dentro del término que señala la Ley. Jequetepeque, 28 de Agosto de 2,019. EDGAR JAVIER QUISPE CRUZ. DNI N° 19223403. Jefe de la Oficina de Registros del Estado Civil.



Sobre el autor

Contacto UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected]