Avisos Judiciales y Legales 27 Agosto 2019

NOTIFICACIÓN POR EDICTOS

Ante el Juzgado De Paz Letrado de Pacasmayo exp N° 47-2019-0-1606-JP-CI-01, esp WILLIAM DIONICIO PAREDES VASQUEZ, en los que sigue HAMILTON GUILLERMO ESPINOZA POEMAPE contra BENEFICENCIA PUBLICA sobre: SUCESION INTESTADA, se ha emitido resolución N° dos, notificar a los sucesores del extinto GUILLERMO ABSALON ESPINOZA SUAREZ, quien falleció el día 10 de Enero del año 2017 en la ciudad de San Pedro de Lloc, en la vía del proceso NO CONTENCIOSO-TRAMITE ESPECIAL para que comparezcan al proceso, PUBLIQUESE por única vez en el diario ‘‘Últimas Noticias’’ y la ‘‘República’’, de conformidad con lo establecido en el artículo 833 del código Procesal Civil. Pacasmayo, 23 de Agosto del 2019. WILLIAM DIONICIO PAREDES VASQUEZ. SECRETARIO JUDICIAL. JUZGADO DE PAZ LETRADO DE PACASMAYO. CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA LIBERTAD.

NOTIFICACIÓN MEDIANTE EDICTOS

En el Exp: 00233-2014-0-1614-JR-CI-01 - Proceso sobre Petición de Herencia, seguidos por MARIA SILVIA y CARMEN ROSA LLORCA SERRANO, contra MARIA LUISA LLORCA SERRANO y otros; ante el Juzgado Civil transitorio de descarga de San Pedro de Lloc, despacho a cargo del Dr: ALEXANDER COSAMALON OLIVEIRA - Especialista: LUZ ISABEL HUAMANCHUMO BAZAN, ha dispuesto por Resolución N° 12 - Se notifique la demanda y Anexos, y la presente Resolución a la Sucesión de SEGUNDO ALFONSO LLORCA SERRANO; mediante Edictos, los cuales deberán publicarse en los diarios ‘‘El Peruano’’, ‘‘La República’’ y ‘‘Últimas Noticias’’ por tres días hábiles consecutivos, de conformidad con los Arts.165,167 y 168 del Código Procesal Civil, debiendo la Sucesión comparecer al proceso en el plazo especial de 30 días, bajo Apercibimiento de nombrársele curador procesal que lo represente en caso de incumplimiento - Notifíquese. San Pedro de Lloc, 19 de Agosto del 2019..- LUZ ISABEL HUAMANCHUMO BAZAN. SECRETARIA JUDICIAL. JUZGADO CIVIL TRANSITORIO DE DESCARGO DE SAN PEDRO DE LLOC. CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA LIBERTAD.

3v: 23,26,27 de Agosto.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE GUADALUPE

AVISO MATRIMONIAL

De conformidad con el artículo 250 del Código Civil vigente, se hace saber que ante esta municipalidad se ha presentado don JORGE LUIS VASQUEZ NIZAMA, identificado con DNI N° 06814852, de 56 años de edad, de nacionalidad PERUANA, natural del distrito de GUADALUPE, provincia de PACASMAYO, Departamento de LA LIBERTAD, estado civil SOLTERO, profesión/ocupación COMERCIANTE, domiciliado en Ca. Ricardo Palma N° 270 del distrito de GUADALUPE, provincia de PACASMAYO, departamento de La LIBERTAD. Doña LILIAN PATRICIA HERNANDO FLORES, identificada con DNI N° 19252653, de 45 años de edad, de nacionalidad PERUANA, natural del distrito de LIMA, provincia de LIMA, departamento de LIMA, estado civil soltera, profesión/ocupación COMERCIANTE, domiciliado Ca. Triunfo N° 448 - del distrito de GUADALUPE, provincia de PACASMAYO, Departamento de La LIBERTAD. Las personas que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlos conforme a Ley.- Guadalupe, 26 de Agosto del 2019.- María del Pilar Cruzado Saldaña – Jefe Registradora OREC – DNI 19214524.

Sobre el autor

Contacto UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected]