San Pedro de Lloc  |  

San Pedro de Lloc: Casi 61,000 Soles Destina Municipalidad Para Instalación de Puestos en Campo Ferial

Municipalidad San Pedro De Lloc Mpp

La Municipalidad Provincial de Pacasmayo-San Pedro de Lloc ha dispuesto la construcción de puestos para la venta de productos en el campo ferial. Así se desprende del proceso denominado adjudicación simplificada 04-2019-MPP (AS-SM-4-2019-MPP-1).

El valor referencial es de 60,859.46 soles para la contratación del servicio de "Implementación de stand en campo ferial de San Pedro de Lloc".

El proceso se convocó el 13 de agosto, pero el 20 se anuló. Su condición hasta ayer domingo es de Nulo; y no se ha reiniciado aún.



LA NULIDAD

El 20 de agosto se publicó la Resolución de Alcaldía 572-2019-MPP que está fechada 20 de agosto. Está motivada por el informe 830-2019-SGL-MPP del subgerente de Logística, José Raúl Carrillo Rodríguez, quien solicita declarar de oficio la nulidad del procedimiento debido a que -- según consta en la resolución de alcaldía-- "el área usuaria ha realizado la entrega de los términos de referencia, los mismos que se encuentran incompletos".

El alcalde Víctor Cruzado Rivera dispuso reiniciar el procedimiento en la etapa de convocatoria, previa subsanación del error. Pero esto aún no se cumplía.

Al hacer una revisión de las bases se tiene que el expediente de contratación fue aprobado por Resolución de Alcaldía Nº 548-2019-MPP el 7 de agosto. La obra se financiará con dineros de impuestos municipales. La modalidad de ejecución es por contrata-servicios en general, bajo el sistema de suma alzada. El servicio debe prestarse en 20 días calendario.

Según el área usuaria que es la subgerencia de obras públicas de la MPP, la finalidad de la contratación es mejorar las condiciones de expendio de productos de primera necesidad y mejorar el ordenamiento del comercio en San Pedro de Lloc.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario