Avisos Judiciales y Legales 26 Agosto 2019


PUBLICACIÓN

Ante este oficio notarial sito en Junín 55, ZOILA MANUELA PAZ CARLOS, solicita la sucesión intestada de MARTHA SEBASTIANA CARLOS VDA. DE PAZ fallecida el 24.05.2,019, declarandose heredera en calidad de hija de la causante.- Gerardo Chavez Labrin, Notario de Pacasmayo.

PUBLICACIONES

Ante este Oficio Notarial AMADO MODESTO CHAMOCHUMBI COBIAN, Solicita rectificar la partida de nacimiento de MILAGROS DEL CARMEN CHANG CHAMOCHUMBI, en el sentido que el nombre de la madre de la titular es: LUCILA ISABEL CHAMOCHUMBI COBIAN. Gerardo Chavez Labrin - Notario de Pacasmayo.

SUCESION INTESTADA

Ante mí EZEQUIEL VERA SALINAS, notario abogado, Jr. Alianza N° 386-San Pedro de Lloc, se presentó SANTOS HERMILIO CASTILLO MOSTACERO solicitando SUCESION INTESTADA "JOSE TRINIDAD CASTILLO PLASENCIA", falleció el 26/11/1999 en Guadalupe y siendo su último domicilio en Guadalupe, dejando como sus presuntos herederos legales a sus hijos: SANTOS MAVILA, MARIA LUSFERINDA Y SANTOS HERMILIO CASTILLO MOSTACERO, respectivamente. San Pedro de Lloc, 23 de agosto del 2019. EZEQUIEL VERA SALINAS. NOTARIO ABOGADO.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE GUADALUPE

AVISO ADMINISTRATIVO

Ante la Oficina de Registro Civil de Guadalupe, se presentó el Sr. JOEL MARCO VERGARA CUBAS, identificado con DNI N° 19237563, solicitando la Rectificación Administrativa de su Acta o Partida de Nacimiento, registrado en el Libro N° 64 – Folio N° 366, ya que el Registrador de esa época consignó mal el primer pre nombre de la madre de la titular de la presente Acta o Partida de Nacimiento como BREMILDA, siendo lo correcto: BRENILDA, conforme queda acreditado.- Guadalupe, 23 de agosto del 2019. María del Pilar Cruzado Saldaña – Jefe Registradora OREC – DNI 19214524.


EDICTO JUDICIAL POR RECTIFICACIÓN DE PARTIDA

Por ante el Juzgado de Paz Letrado de Pacasmayo, Expediente N° 0053-2019, especialista WILLIAM PAREDES VASQUEZ sobre RECTIFICACIÓN DE PARTIDA DE NACIMIENTO que solicita JOSE VICENTE JUSTINIANO VENTURA tramítese la demanda con las reglas del proceso No Contencioso PUBLIQUESE un extracto de la solicitud por una sola vez en el diario oficial La República y en uno de mayor circulación del lugar del proceso; SEÑALESE la AUDIENCIA DE ACTUACIÓN Y DECLARACIÓN JUIDICIAL para el VEINTIOCHO DE AGOSTO DEL DOS MIL DIECINUEVE a las NUEVE DE LA MAÑANA a llevarse a cabo en la sala de audiencias de este juzgado.- CON CONOCIMIENTO DEL MINISTERIO PÚBLICO, de conformidad con lo prescrito por el artículo 759 del Código Procesal Civil. Pacasmayo, 23 de Agosto del 2019- WILLIAM DIONICIO PAREDES VASQUEZ. SECRETARIO JUDICIAL. JUZGADO DE PAZ LETRADO DE PACASMAYO. CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA LIBERTAD.



NOTIFICACIÓN MEDIANTE EDICTOS

En el Exp: 00233-2014-0-1614-JR-CI-01 - Proceso sobre Petición de Herencia, seguidos por MARIA SILVIA y CARMEN ROSA LLORCA SERRANO, contra MARIA LUISA LLORCA SERRANO y otros; ante el Juzgado Civil transitorio de descarga de San Pedro de Lloc, despacho a cargo del Dr: ALEXANDER COSAMALON OLIVEIRA - Especialista: LUZ ISABEL HUAMANCHUMO BAZAN, ha dispuesto por Resolución N° 12 - Se notifique la demanda y Anexos, y la presente Resolución a la Sucesión de SEGUNDO ALFONSO LLORCA SERRANO; mediante Edictos, los cuales deberán publicarse en los diarios ‘‘El Peruano’’, ‘‘La República’’ y ‘‘Últimas Noticias’’ por tres días hábiles consecutivos, de conformidad con los Arts.165,167 y 168 del Código Procesal Civil, debiendo la Sucesión comparecer al proceso en el plazo especial de 30 días, bajo Apercibimiento de nombrársele curador procesal que lo represente en caso de incumplimiento - Notifíquese. ?San Pedro de Lloc, 19 de Agosto del 2019..- LUZ ISABEL HUAMANCHUMO BAZAN. SECRETARIA JUDICIAL. JUZGADO CIVIL TRANSITORIO DE DESCARGO DE SAN PEDRO DE LLOC. CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA LIBERTAD.

3v: 23,26,27 de Agosto.

Sobre el autor

Contacto UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected]