Avisos Judiciales y Legales 23 Agosto 2019

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHEPEN.- RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA.- Ante la Oficina de Registro de Estado Civil, Don(ña) LIDIA ADELECMA TEJADA LLAMOGA, CESAR MARCIAL TEJADA LLAMOGA, CARLOS MAGNO TEJADA LLAMOGA, solicitan la rectificación administrativa de sus actas de nacimiento, en donde existe omisión del segundo prenombre del padre. Dice VICTOR TEJADA MALCA, siendo lo correcto el nombre del padre VICTOR MANUEL TEJADA MALCA y no como se encuentra consignado en sus Actas de Nacimiento. Chepén, 22 de Agosto del 2019. Abog. Lorena Priscilla Hernández Rodríguez. SUBGERENTE DE REGISTRO DE ESTADO CIVIL. DNI 46490794

Tajada Llamoga Chepen Publicado 23 Agosto 2019

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHEPEN.- RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA.- Ante la Oficina de Registro de Estado Civil, Don(ña) EDWIN JOSÉ LEZAMA PAZ, solicita la rectificación administrativa de su Acta de Nacimiento, en donde existe error en el prenombre del padre. Dice DIONISIO LEZAMA CHÁVEZ, siendo lo correcto el nombre del padre DIONICIO LEZAMA CHÁVEZ y no como se encuentra consignado en su Acta de Nacimiento. Chepén, 22 de Agosto del 2019. Abog. Lorena Priscilla Hernández Rodríguez. SUBGERENTE DE REGISTRO DE ESTADO CIVIL. DNI 46490794

Lezama Chavez Chepen Publicado 23 Agosto 2019

RECTIFICACIÓN DE PARTIDA DE NACIMIENTO.- Ante la Oficina del Registro de Estado Civil de La Municipalidad Provincial de Pacasmayo - San Pedro de Lloc. Luis Rodolfo Chávez Maradiegue, solicita con Exp. N° 9204 de fecha 22/08/2019, la rectificación del acta de nacimiento año 1950, en cuanto los nombres correctos de los padres del titular del acta es lo correcto: LUIS JORGE CHAVEZ REYES y AUGUSTA ESPERANZA MARADIEGUE LEDESMA DE CHAVEZ y no como erróneamente aparece consignado. San Pedro de Lloc, 22 de agosto del 2019.- Abog. Mónica del Pilar Cubas Cubas. JEFE - REGISTRO CIVIL.




------------------------------------------------------------------------------------------------------

MUNICIPALIDAD DEL CENTRO POBLADO SAN MARTIN DE PORRES.- EDICTO MATRIMONIAL.- De conformidad con el Art. 250 del Código civil vigente se han presentado ante el Sr. Alcalde de la Municipalidad del Centro Poblado de San Martín de Porres, jurisdicción del Distrito de San José. Don SEGUNDO MARCOS ALAYO CARRION, peruano, de estado civil soltero, de 61 años de edad, identificado con DNI N° 19214544, de ocupación Conductor, natural del Distrito de Guadalupe - Prov. Pacasmayo - Departamento de La Libertad, residente en carr. Panamericana N° 230 del C.P. San Martín de Porres, Distrito de San José, Provincia de Pacasmayo, Departamento La Libertad. Y Doña MARIA LUZ VASQUEZ PALOMINO, peruana, de estado civil divorciada, de 67 años de edad, identificada con DNI N° 19187426, de ocupación Su casa, natural del Distrito de San José, Prov, Pacasmayo - Departamento de La Libertad; residente en calle Av. Panamericana N° 230 del C.P. San Martin de Porres, Distrito de San José, Provincia de Pacasmayo, Departamento La Libertad; con motivo de contraer matrimonio civil en esta Municipalidad. Se fijará el presente en un lugar público de esta Municipalidad durante 08 días y se publicará por una vez en el Diario Últimas Noticias con el fin de que las personas que conozcan causales de impedimento puedan denunciarlos durante el término que señala la Ley. San Martín de Porres, 22 de Agosto del 2019. SUSI RUTH LEZAMA TIRADO. REGISTRADOR CIVIL.



------------------------------------------------------------------------------------------------------

RECTIFICACIÓN DE PARTIDA DE NACIMIENTO.- Ante La Oficina del Registro de Estado Civil de La Municipalidad Provincial de Pacasmayo - San Pedro de Lloc. Roció del Pilar Chuquilín Nieto, Solicita con Exp N° 9145 de fecha 21/08/2019, la rectificación del acta de nacimiento año 1978, en cuanto los nombres correctos del padre del titular del acta es: GONZALO TOMAS CHUQUILIN CHIRINOS: y no como erróneamente aparece consignado. San Pedro de Lloc, 22 de agosto del 2019. Abog. Mónica del Pilar Cubas Cubas. JEFE - REGISTRO CIVIL.




------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTIFICACIÓN MEDIANTE EDICTOS

En el Exp: 00233-2014-0-1614-JR-CI-01 - Proceso sobre Petición de Herencia, seguidos por MARIA SILVIA y CARMEN ROSA LLORCA SERRANO, contra MARIA LUISA LLORCA SERRANO y otros; ante el Juzgado Civil transitorio de descarga de San Pedro de Lloc, despacho a cargo del Dr: ALEXANDER COSAMALON OLIVEIRA - Especialista: LUZ ISABEL HUAMANCHUMO BAZAN, ha dispuesto por Resolución N° 12 - Se notifique la demanda y Anexos, y la presente Resolución a la Sucesión de SEGUNDO ALFONSO LLORCA SERRANO; mediante Edictos, los cuales deberán publicarse en los diarios ‘‘El Peruano’’, ‘‘La República’’ y ‘‘Últimas Noticias’’ por tres días hábiles consecutivos, de conformidad con los Arts.165,167 y 168 del Código Procesal Civil, debiendo la Sucesión comparecer al proceso en el plazo especial de 30 días, bajo Apercibimiento de nombrársele curador procesal que lo represente en caso de incumplimiento - Notifíquese. San Pedro de Lloc, 19 de Agosto del 2019..- LUZ ISABEL HUAMANCHUMO BAZAN. SECRETARIA JUDICIAL. JUZGADO CIVIL TRANSITORIO DE DESCARGO DE SAN PEDRO DE LLOC. CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA LIBERTAD.

3v: 23,26,27 de Agosto.



------------------------------------------------------------------------------------------------------

REMATE JUDICIAL EN PRIMERA CONVOCATORIA

En el expediente N° 00271-2016-0-1603-JM-CI-01, seguido por BANCO DE CREDITO DEL PERU contra CONSTRUCTORA MAGUPA E.I.R.L Y GUTIERREZ PALOMINO MAX DIEGO sobre EJECUCIÓN DE GARANTÍAS, tramitado ante el JUZGADO MIXTO - CHEPÉN a cargo del Juez Dr. SEGUNDO SALVADOR BUSTAMANTE ROJAS, interviniendo como Especialista Legal la Dra. MENDEZ FARFAN YARILIS IVETTE ha facultado de conformidad con Ley N° 28371 al Martillero Público ELOY OCTAVIO PISFIL FLORES con Reg. 307, para realizar el Remate Público en Primera Convocatoria del bien inmueble ubicado en la Calle Arequipa N° 522 Distrito, Provincia de Chepén y Departamento de La Libertad cuyo dominio, área, linderos, medidas perimétricas y demás características se encuentran inscritas en la Partida Electrónica N° 03000345, del Registro de Propiedad Inmueble de la Zona Registral V, Sede Trujillo - Oficina Registral Chepén.

VALOR DE TASACIÓN: S/ 276,233.00 (DOSCIENTOS SETENTA Y SEIS MIL DOSCIENTOS TREINTA Y TRES CON 00/100 SOLES).

PRECIO BASE (POSTURA): S/ 184,155.33 (CIENTO OCHENTA Y CUATRO MIL CIENTO CINCUENTA Y CINCO CON 33/100 SOLES), equivalente a las dos terceras partes de la tasación.

CARGAS Y GRAVÁMENES: 1.-HIPOTECA.- a favor del BANCO DE CREDITO DEL PERU, hasta por la suma de US$ 39,062.50 (Treinta y nueve mil sesenta y dos con 50/100 dólares americanos) tal como costa en el asiento N° D00003 de la Partida Electrónica N° 03000345, del Registro de Propiedad Inmueble de la Zona Registral V, Sede Trujillo - Oficina Registral Chepén. 2.-EMBARGO EN FORMA DE INSCRIPCIÓN.- a favor del MIBANCO BANCO DE LA MICROEMPRESA S.A., hasta por la suma de S/29,150.78 (Veintinueve mil ciento cincuenta con 78/100 soles) tal como consta en el asiento D00004 de la Partida Electrónica N° 03000345, del Registro de Propiedad Inmueble de la Zona Registral V, Sede Trujillo - Oficina Registral Chepén.

LUGAR, DÍA Y HORA DE LA DILIGENCIA: El día SEIS DEL MES DE SETIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECINUEVE a horas OCHO DE LA MAÑANA CON TREINTA MINUTOS, en el Local del Juzgado Mixto - Chepén, Ubicado en Av. Ezequiel Gonzales Caceda N° 1245 - Chepen.

REQUISITOS DEL POSTOR: Para ser postor se deberá depositar (oblar) en efectivo o en cheque de gerencia a nombre del postor (NO consignar el término No Negociable) el equivalente al 10% del valor de la tasación, suma que será devuelta a los postores no beneficiados. Asimismo deberán presentar su DNI y el arancel judicial -Código 07153- por participación en remate, en original y copia (consignando: el nombre del Juzgado, número de expediente, número de documento nacional de identidad del postor).

HONORARIOS DEL MARTILLERO: Los honorarios serán a cargo del adjudicatario, de conformidad con los montos establecidos en el Decreto Supremo Nro 008-2005-JUS más el IGV, debiendo ser cancelado al finalizar el acto del remate. Martillero Público Eloy Octavio Pisfil Flores.

Chepén, 04 de junio del 2019.

Eloy Octavio Pisfil Flores. ABOGADO. MARTILLERO PÚBLICO. REG: 307.

YARILIS IVETTE MENDEZ FARFAN. Secretaria Judicial. Juzgado Mixto de Chepén. CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA LIBERTAD.

6V: 16,19,20,21,22,23 Agosto 2019

Sobre el autor

Contacto UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected]