Pacasmayo  |  

Pacasmayo: Conductor Pretendió Huir de Policía en Alocada Carrera en Retroceso

Auto Huye De Policia

Un peligroso recorrido en reversa por aproximadamente 400 metros, poniendo en riesgo a los ciudadanos que transitaban por la zona, realizó el conductor de un auto que según informó la policía, realizaba servicio informal de colectivo, en Pacasmayo.

El auto “pirata”, fue avistado la mañana de ayer en la Av. Gonzalo Ugás, frente a la puerta de Tottus. Los efectivos policiales de Tránsito, que se trasladaban en una motocicleta, hicieron llamado al conductor para que se detenga. En lugar de ello, el conductor emprendió una carrera en reversa en dirección a la calle Cayetano Heredia. Tomó esta vía y por casi 250 metros imprimió velocidad hasta la calle César Vallejo en el barrio San Andrés. Giró hacia esa calle y a unos 30 metros se estacionó. En el interior además del conductor estaba un ciudadano de la tercera edad.

Durante todo el recorrido, el conductor desobedeció las instrucciones permanentes de los agentes policiales y arriesgando la integridad de los vecinos siguió su camino en reversa hasta el punto final donde fue abordado por la policía. El personal policial solicitó apoyo y el traslado del vehículo a la comisaría local con una grúa.

El vehículo involucrado es un Toyota modelo Corolla Tercel color plata metálico. De placa H2C 204, propiedad de Jorge Luis Salazar Paredes.

La policía intervino al conductor e inició las diligencias ante el Ministerio Público al considerarse el incidente un caso de peligro común y desacato a la autoridad.

Auto Huye De Policia

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario