Guadalupe  |  

Declaran Desierto Proceso Para Contratar Elaboración de Expediente de IE N° 89 Albújar y Guarniz

Muni Guadalupe



Tras ser declarada la nulidad del proceso de selección “Servicio de Consultoría de Obra para Elaboración de Expediente Técnico del Proyecto: Mejoramiento de la Institución Educativa Nº 89 Albújar y Guarniz, Distrito de Guadalupe - Pacasmayo - La Libertad”, el reinicio señalado para el día 12 de agosto no resultó tan auspicioso como se esperaba.

La nulidad se dispuso con Resolución de Alcaldía 447-2019 del 2 de agosto 2019.

Según el reporte en portal del SEACE, el día 10 de agosto, presentaron ofertas Linares Velásquez Carlos Alberto, con RUC 10266815455; Consorcio JAZKHAL, con RUC 20559260348; y Consorcio Trujillo, con RUC 10329254408.

En la evaluación, según el reporte del día 11 de agosto, una las ofertas se halló que no cumplía los requisitos y se le declaró no admitida. Las otras dos, aunque cumplían con la documentación, sus ofertas no estaban foliadas y se presentaban anexos que no correspondían a los documentos de la propuesta.

El comité de selección declaró desierto el proceso el 11 de agosto.

El reporte informado el 12 de agosto, especifica que el resultado del proceso fue desierto para la adquisición que contrataría la elaboración del expediente técnico por un valor de 58 mil soles.

El proceso deberá pasar por una nueva convocatoria, a cargo de la Municipalidad Distrital de Guadalupe.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario