Comunicado de Agrícola Cerro Prieto S.A.


Agrícola Cerro Prieto S.A. hace de conocimiento público que recientes publicaciones pretenden vincular a nuestra empresa con hechos falsos que podrían generar desconcierto entre la población. Por ello, manifestamos lo siguiente:

  1. 1. Agrícola Cerro Prieto practica una cultura corporativa basada en sólidos principios de transparencia, respeto e integridad.
  1. 2. Velamos primordialmente por el bienestar de nuestros colaboradores y la comunidad, cuidado del medio ambiente y el uso responsable del agua.
  1. 3. Respetamos escrupulosamente la regulación vigente y cumplimos cabalmente con las disposiciones emitidas por todas las instancias del Estado Peruano, incluyendo especialmente aquellas vinculadas a nuestra actividad, como son el Ministerio de Agricultura, Autoridad Nacional del Agua y el Proyecto Especial Jequetepeque Zaña (PEJEZA).
  1. 4. No tenemos conocimiento ni participación alguna en ninguna asociación público-privada ni intención de privatización de la operación del reservorio “Gallito Ciego” o de cualquier infraestructura pública en el valle, ubicada dentro del sistema de PEJEZA.
  1. 5. Reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo integral y el crecimiento económico de los habitantes del valle del Jequetepeque.
  2. 6. Finalmente, seguimos con atención todo proceso de diálogo orientado a resolver dudas e inquietudes, dentro de un marco de veracidad y respeto a la dignidad de las personas.

Gerencia General

Chepén, 16 de agosto de 2019

¡Pasión por hacer las cosas bien!

Comunicado16

Sobre el autor

Contacto UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected]