Avisos Judiciales y Legales 14 Agosto 2019


MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHEPÉN.- RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA.- Ante la Oficina de Registro de Estado Civil, Don(ña) NIVER JUBAL GONZÁLES FOLRES solicita la rectificación administrativa del Acta de Nacimiento de ADRIÁN AKIL GONZALES VALDIVIA, en donde existe error en el primer apellido del titular y del padre Dice: GONZALES, siendo lo correcto el primer apellido del titular y del padre GONZÁLEZ y no como se encuentra consignado en su Acta de Nacimiento. Chepén, 12 de agosto de 2019. Abog. Lorena Priscilla Hernández Rodríguez. SUBGERENTE DE REGISTRO DE ESTADO CIVIL. DNI 46490794.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PACASMAYO.- EDICTO MATRIMONIAL.- Hago saber que don: ROBIN MANUEL MENDEZ MALCA, identificado con D.N.I. N° 44549725, de 32 años de edad, natural de San Pedro de Lloc-Pacasmayo-La Libertad, de nacionalidad Peruana, de estado civil Soltero, de ocupación Operador de grúa, domiciliado en Jr. Larco Herrera 464 - Pacasmayo-Pacasmayo-La Libertad; y doña DAPHNNE DAJHANA CENTURIÓN CHAMOCHUMBI, identificada con DNI N° 46290374, de 29 años de edad, natural de Pacasmayo-Pacasmayo-La Libertad, de nacionalidad Peruana, de estado civil Soltera, de ocupación Su casa, domiciliada en Jr. Larco Herrera 464-Pacasmayo-Pacasmayo-La Libertad, con motivo de contraer matrimonio civil en esta Municipalidad. Se fijará el presente en lugar público y visible durante 08 días y se publicará en el Diario Últimas Noticias durante 01 día, a fin de que las personas que conozcan causales de impedimento puedan denunciarlas durante el término que señala la Ley. Pacasmayo, 13 de Agosto de 2019. Gonzalo William Terán Terrones. Jefe de Registro Civil. DNI N° 19230529.




------------------------------------------------------------------------------------------------------

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PACASMAYO.- RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DE PARTIDA DE NACIMIENTO.- Ante la Jefatura del Registro Civil de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo, Esperanza Angélica Escobar Silva, solicita Rectificación Administrativa de la inscripción de su nacimiento, por haberse consignado a los padres de la Titular como Francisco Escobar Bustos y Elcira Silva H. de Escobar, siendo lo correcto que debe consignarse y considerarse, en adelante, como MARIO FRANCISCO ESCOBAR BUSTOS y ELCIRA EUFEMIA SILVA FERNANDEZ. Pacasmayo, 13 de Agosto de 2019. Gonzalo William Terán Terrones. JEFE DE REGISTRO CIVIL. DNI N° 19230529.

Sobre el autor

Contacto UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected]