Guadalupe  |  

Guadalupe Licita Vales de Consumo por 400 Soles Para Empleados del D.L. 276

Guadalupe

En un proceso de selección separado del convocado para los obreros, la Municipalidad Distrital de Guadalupe ha convocado ayer lunes el proceso de selección para la “Adquisición de Vales de Alimentos para el Personal D. Leg. N° 276 de la Municipalidad Distrital de Guadalupe para el Año 2019”.

Según se ha publicado en el portal del Sistema Electrónico de Adquisiciones del Estado (SEACE), la MDG convocó el proceso el día 12 de agosto, tres semanas después de haber convocado el que correspondía por el mismo bien para el personal obrero.

DATOS DEL PROCESO VALES EMPLEADOS

El proceso de selección AS-06-2019-MDG, en su primera convocatoria, fue aprobado mediante expediente de contratación por Resolución de Alcaldía 395-2019-MDG del 19 de julio. La buena pro para este proceso se otorgará el 21 de agosto.

El valor individual de los vales es de S/ 400 y están destinados a beneficiar a 32 empleados de la MDG. La primera entrega de los vales correspondientes a enero – agosto se hará a los 5 días de emitida la orden de compra. Los vales de los siguientes meses se entregarían el 20 de setiembre, 19 de octubre, 20 de noviembre y 10 de diciembre.

Salvo el monto del valor por vale, que difiere en S/ 50 más respecto a los obreros, todas las especificaciones y condiciones contenidas en las bases del concurso son similares a las que se plantearon para el proceso de selección que contempla la adquisición de vales para el personal obrero.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario