Avisos Judiciales y Legales 13 Agosto 2019


MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE GUADALUPE.- AVISO MATRIMONIAL.- De conformidad con el Artículo 250 del Código Civil vigente, se hace saber que ante esta Municipalidad se han presentado. Don: JUAN MARCIAL FLORIAN SUAREZ, identificado con DNI N° 43677174, de 33 años de edad, de nacionalidad Peruana, Natural del Distrito de Guadalupe, Provincia de Pacasmayo, Departamento La Libertad, Estado Civil Soltero, Profesión/Ocupación Licenciado Administración de Empresas, domicilio en calle Andrés Rázuri N° 190 - Cafetal I - del Distrito de Guadalupe, Provincia de Pacasmayo, Departamento La Libertad. y Doña: CLAUDIA CECILIA GUEVARA QUIROZ, identificada con DNI N° 70408706, de 28 años de edad, de nacionalidad Peruana, Natural del Distrito de Chiclayo, Provincia de Chiclayo, Departamento de Lambayeque, Estado civil Soltera, Profesión/Ocupación Licenciada Administración de Empresas, domicilio en la calle Independencia N° 180 - del Distrito de Guadalupe, Provincia de Pacasmayo, Departamento de La Libertad. Las personas que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlos conforme a Ley. Guadalupe, 24 de Julio del 2019. María del Pilar Cruzado Saldaña. JEFE REGISTRADORA - OREC. DNI 19214524.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

RECTIFICACIÓN DE PARTIDA DE NACIMIENTO.- Ante la Oficina del Registro de Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Pacasmayo-San Pedro de lloc, Leoncio Esteban La Torres Jimenez solicita con Exp. N° 8779 de fecha 12/08/2019 la rectificación del acta de nacimiento de su occisa madre Sara Jiménez Soriano año 1954, en cuanto los nombres completos y correctos de los padres de la titular del acta es VICTOR AUGUSTO JIMENEZ ORTIZ y MARIA CONSUELO SORIANO ORTIZ, asimismo los nombres completos y correctos de la titular es SARA JIMENEZ SORIANO y no como erróneamente aparece consignado. San Pedro de Lloc, 12 de agosto de 2019. ABOG. MONICA DEL PILAR CUBAS CUBAS. JEFE REGISTRO CIVIL.


------------------------------------------------------------------------------------------------------

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHEPEN.- RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA.- Ante la Oficina de Registro de Estado Civil, Don(ña) ERNESTO ARTURO MENDOZA YACARINI, GLADYS BERCELIA MENDOZA YACARINI GLORIA AMINTA MENDOZA YACARINI, solicitan la rectificación administrativa de sus Actas de Nacimiento, en donde existe omisión del segundo prenombre de la madre Dice CARMEN YACARINI HERNANDEZ siendo lo correcto el nombre de la madre CARMEN ROSA YACARINI HERNÁNDEZ y no como se encuentra consignado en sus Actas de Nacimiento. Chepén, 12 de Agosto del 2019. ABOG. LORENA PRISCILLA HERNANDEZ RODRIGUEZ. SUBGERENTE DE REGISTRO DE ESTADO CIVIL. DNI 46498794

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario