San Pedro de Lloc  |  

Preparan Feria de Productos Elaborados por Círculo de Adulto Mayor


Una de las mayores virtudes del ser humano es el saberse útil a la comunidad siempre. Con este pensamiento como emblema, el Círculo del Adulto Mayor de San Pedro de Lloc mantiene vigente su impulso productivo trabajando en la creación de productos hechos a mano.

El viernes 2 de agosto la presentación de sus trabajos concitó una gran atención de sus invitados y ya preparan una estrategia para hacer conocidas sus producciones no solo en su ámbito local, sino también en la esfera digital, hoy tan envolvente.

Los adultos mayores, de esta manera forjan el autosostenimiento de su institución y a la vez contribuyen en la economía de sus familias.

Ciram

Entre sus principales productos están las flores artificiales, cofres, portarretratos con cartón, cartulina y materiales diversos. También sorprende la belleza de las piedras talladas. Los precios de sus producciones son muy competitivos.


Ciram 2

Las actividades productivas han recibido recientemente el apoyo de la subprefectura provincial. De la mano de la autoridad política se gestiona para que el 30 de agosto una nueva feria de productos, esta vez en la Plaza de Armas, desde las 3.00 p.m. con el concurso de la Municipalidad Provincial de Pacasmayo.

Los adultos mayores están muy animados aguardando la fecha en la que presentarán sus trabajos. Atentos a la tienda online de productos del CIRAM que ha ofrecido la Municipalidad Provincial de Pacasmayo - San Pedro de Lloc, para darles una herramienta más de exposición de sus creaciones. Será un golpe de modernidad.

Ciram 3

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario