San Pedro de Lloc  |  

Mininter Mantiene Recompensas Por Prófugos de la Justicia de Provincia Pacasmayo

Buscados En Pacasmayo


Mientras que el ex alcalde de Jequetepeque, Pablo Martín Alvarez Castañeda, sigue figurando en la lista de prófugos por los cuales el Estado Peruano ofrece recompensa; el nombre y la fotografía del otro alcalde prófugo, Juan Antonio Lingán Ríos, ya no están en ese archivo (recompensas.pe).

Por Alvarez Castañeda se ofrece 25 mil soles de recompensa para quien de información que conduzca a ubicarlo y capturarlo. Su condición es de requisitoriado por la justicia de la provincia de Pacasmayo, en procesos seguidos por la presunta comisión de los delitos de abuso de autoridad y desobediencia o resistencia a la autoridad.

Lingán Ríos tiene sentencia y se encuentra en condición de prófugo, lo que hasta donde se conoce no ha variado, pero ya no figura una recompensa por su captura.



Alvarez Castaneda


Otros que figuran requisitoriados por la justicia de la provincia de Pacasmayo son Mayra Milagros Aguirre Pérez por el delito de extorsión, presuntamente vinculada a "Los pulpos de El Porvenir" con una recompensa de 15 mil soles para quien de información que lleve a detenerla.

Aguirre Perez


Quince mil soles de recompensa también se ofrecen por quien se desempeñó como gerente de Alvarez Castañeda en el distrito de Jequetepeque, Richard Dany Monteza Sánchez, requisitoriado en procesos por la presunta comisión del delito de negociación incompatible o aprovechamiento indebido del cargo.

Monteza Sanchez

Resulta extraño pero en la lista figura aún Amílcar Florentino Colorado Bueno, quien fue capturado en abril de este año y conducido ante la justicia de la provincia de Pacasmayo por el homicidio de Percin Rolando Mantilla Alvites.

Quien tenga información de alguno de los más buscados puede llamar al 0-800-40-007.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario