Pacasmayo  |  

Patronato Pide Donaciones a Favor de Bomberos de Pacasmayo

Pacasmayo Bomberos


El Patronato espera que se concreten los ofrecimientos a las gestiones de apoyo que vienen realizando para la Compañía de Bomberos Salvadora Pacasmayo N° 23.

Según se ha informado, el trabajo de recolección de apoyos para mejoramiento de equipos y maquinaria ha tenido respuestas positivas de ciudadanos e instituciones; y esperan se concreten.

El 25 de julio, el alcalde provincial Víctor Raúl Cruzado, recibió el pedido de mantenimiento del camión cisterna e implementación de indumentaria. El alcalde ha ofrecido tramitar el requerimiento.

El 31 de julio, el titular del Club Chavelines Junior fue requerido para el mantenimiento del sistema de iluminación, y de la fachada del local de la compañía. También le pidieron el acabado de piso y paredes del tercer piso del local de la compañía.

A la Municipalidad Distrital de Jequetepeque se le ha requerido tres baterías, para ambulancia y carro de rescate.

El Patronato recibió S/ 300 para la compra de una batería de 15 placas, de parte del representante de Casino Pakatnamú. Esto luego de visitar la casa de juegos el día 2 de agosto.

De la Municipalidad Distrital de San José, informaron, hay el ofrecimiento de revisar la lista de necesidades entregada a fin de decidir y eventualmente determinar el apoyo a conceder.

El Patronato recibió de Agroindustria Alexander S.A.C. una banderola para las presentaciones públicas de la institución.

Los bomberos de Pacasmayo atienden emergencias no solo en Pacasmayo, también en San José, San Pedro de Lloc, e incluso fuera de la provincia.

El primer consejo directivo del Patronato de Apoyo a los Bomberos de Pacasmayo lo conforman, Carmen García Torres, presidenta; Elmer Albitres León, vicepresidente; Olga Ríos de Alegría, secretaria; Esther Tejada Cueva, tesorera; Luciana Vergara Reusche, Erika Cabanillas Mori y César García Rodríguez, vocales.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario