Pacasmayo  |  

Pacasmayo Ofreció Deslucido Homenaje a Rázuri

Razuri Pacasmayo 1


Con una escasa presencia de autoridades, se realizó el homenaje a José Andrés Rázuri Esteves y la conmemoración del 195 aniversario de la Batalla de Junín, en Pacasmayo.

La subprefectura distrital de Pacasmayo estuvo a cargo de la organización de la fecha cívica y aunque la autoridad política provincial, Carlos Vigo Castañeda, confirmó que se cursaron invitaciones a las autoridades e instituciones, la ausencia denotó poco compromiso. Consideró que fue casi una deserción de instituciones. Lamentó que no hubiera un representante del concejo municipal de Pacasmayo en la ceremonia.

Razuri Pacasmayo 3

El subprefecto provincial había encargado a la subprefecta distrital de Jequetepeque, Rosa López, el discurso de orden en Pacasmayo, un encargo que cumplió. Aunque se sembró duda de la realización de la ceremonia debido a que la calle aledaña a la plazuela Rázuri está en plena intervención por la obra de mejoramiento, el subprefecto considera que no es excusa para la poca asistencia de autoridades e instituciones.

Lamentó que no se haya previsto la revisión de la brida de la Bandera Nacional, que al romperse en el izamiento ocasionó que el emblema nacional caiga al suelo.

La fecha coincidió con el aniversario de la Asociación de Ex Combatientes Valle Jequetepeque, y el aniversario del Hospital EsSalud Pacasmayo, cuya delegación destacó.

Razuri Pacasmayo 2

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario