San Pedro de Lloc  |  

Municipalidad Provincial Pacasmayo Comprará Más de 50 Mil Soles de Combustible

Municipalidad San Pedro De Lloc Mpp


Hoy vence el plazo para la inscripción de participantes para el proceso de selección para la compra de combustible Gasohol 90 Plus y Diesel B5S50 para las unidades y maquinaria de la Municipalidad Provincial de Pacasmayo.

El proceso de selección AS-SM-3-2019-M.P.PACASMAYO-SAN PEDRO D-1, es derivada de dos subastas inversas electrónicas que no tuvieron éxito para contratar el aprovisionamiento del combustible para la entidad municipal.

Esta primera convocatoria de Adjudicación Simplificada busca concretar la compra de 2,007 galones de Gasohol 90 Plus y 4,196.80 galones de Diesel B5-S50.

Según los costos del mercado publicados por Osinergmin por precios reportados por los operadores de las estaciones de servicio y grifos formales, el mejor precio del Gasohol 90 Plus al por menor en la jurisdicción es de S/ 13.36 por galón. Con este valor, la compra planeada por la MPP podría lograrse por debajo de los S/ 26,813.52.

En el caso del Diesel B5-S50, el mejor precio reportado a Osinergmin en la jurisdicción, es de S/ 12.34 por galón al por menor. Con estos valores, la adquisición podría ser inferior a los S/ 51,788.512

En las bases del proceso se ha especificado que la estación de servicio que abastezca de combustible a la MPP deberá está ubicada en un radio dentro de los 13 km.

El proceso de selección, según el cronograma del proceso, tendrá su etapa de presentación de ofertas, vía electrónica, mañana 8 de agosto. El 9 de agosto se estaría otorgando la buena pro.

Proceso Compra Combustible Mpp 2019

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario