Evaluación Ambiental Preliminar

Se comunica a la ciudadanía en general que, de conformidad con el artículo 7° de la Ley N° 27446, Ley del Sistema Nacional de Evaluación de Impacto Ambiental y 42° de su Reglamento aprobado mediante Decreto Supremo N° 019-2009-MINAM, la Empresa HIDRANDINA S.A. ha presentado ante la Gerencia Regional de Energía, Minas e Hidrocarburos de La Libertad, la Solicitud de Clasificación del proyecto: "Ampliación de Redes Primarias, Secundarias y Conexiones Domiciliarias en Asentamientos Humanos de la Provincia de Chepén". En tal sentido, corresponde su publicación en atención a los criterios contenidos en los artículos 42° y 43° de los Lineamientos para participación Ciudadana en las Actividades Eléctricas, aprobado mediante Resolución Ministerial N° 223-2010-MEM/DM.

El Titular del proyecto es la Empresa HIDRANDINA S.A.

Ubicación

Distrito : Pacanga

Provincia: Chepén

Departamento: La Libertad

La Evaluación Ambiental Preliminar podrá ser consultado en:

a. La Municipalidad Provincial de Chepén

b. La Municipalidad Distrital de Pacanga

c. La Gerencia Regional de Energía, Minas e Hidrocarburos de La Libertad.

d. En el Portal de la web de la Gerencia Regional de Energía, Minas e Hidrocarburos de la Libertad: http://www.regionlalibertad.go...

El plazo límite para formular aportes, comentarios u observaciones es de 10 días calendarios luego de publicado el presente formato en el Diario Oficial el Peruano y en un diario de mayor circulación de la localidad.

Los interesados podrán presentar sus recomendaciones, sugerencias u observaciones sobre Evaluación Ambiental Preliminar a la GREMH - LL.

Para obtener una copia de la Evaluación Ambiental Preliminar, los interesados deberán solicitarlo por escrito a la Gerencia Regional de Energía, Minas e Hidrocarburos de La Libertad (Teléfono 245733).

Gerencia Regional de Energía, Minas e Hidrocarburos - La Libertad

Jr. Grau N° 733. Trujillo

Evaluacion Ambiental Preliminar

Sobre el autor

Contacto UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected]