Avisos Judiciales y Legales 6 Agosto 2019



MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHEPEN.- RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA.- Ante la Oficina de Registro de Estado Civil. Don(ña) JENNY MARITA SANCHEZ SERRANO DE HIDALGO, solicita la rectificación administrativa del Acta de Defunción de ANDREA SERRANO CUBAS en donde existe omisión del primer prenombre de la fallecida. Dice ANDREA SERRANO CUBAS, siendo lo correcto el nombre de la fallecida MARÍA ANDREA SERRANO CUBASM y no como se encuentra consignado en su Acta de Nacimiento. Chepén, 02 de Agosto de 2019. Abog. Lorena Priscilla Hernández Rodríguez. SUBGERENTE DE REGISTRO DE ESTADO CIVIL. DNI 46490794.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHEPEN.- RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA.- Ante la Oficina de Registro de Estado Civil. Don(ña) MIRIAN ESTHER ARANCIBIA HUAMAN, LUIS ENRIQUE ARANCIBIA HUAMAN, BETTY GLADYS ARANCIBIA HUAMAN, BERTHA AUGUSTA ARANCIBIA HUAMAN, solicitan la rectificación administrativa de sus Actas de Nacimiento en donde existe omisión del segundo prenombre de padre. Dice LUIS ARANCIBIA TAMAYO, siendo lo correcto el nombre del padre LUIS HUMBERTO ARANCIBIA TAMAYO y no como se encuentra consignado en sus Actas de Nacimiento. Chepén, 05 de Agosto de 2019. Abog. Lorena Priscilla Hernández Rodríguez. SUBGERENTE DE REGISTRO DE ESTADO CIVIL. DNI 46490794.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHEPEN.- RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA.- Ante la Oficina de Registro de Estado Civil. Don(ña) CESAR ARMANDO TERÁN MORALES, JORGE LUIS TERÁN MORALES, GLADYS JESUS TERÁN MORALES solicitan la rectificación administrativa de sus Actas de Nacimiento en donde existe error en el nombre de la madre. Dice MARÍA CATALINA MORALES QUISPE, siendo lo correcto el nombre de la madre CATALINA MORALES GOICOCHEA, y no como se encuentra consignado en su Acta de Nacimiento. Chepén, 05 de Agosto de 2019. Abog. Lorena Priscilla Hernández Rodríguez. SUBGERENTE DE REGISTRO DE ESTADO CIVIL. DNI 46490794.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PACASMAYO.- EDICTO MATRIMONIAL.- Hago saber que don: MILTON EBER LARA FLORES, identificado con D.N.I. N° 45111260, de 31 años de edad, natural de Pacasmayo-Pacasmayo-La Libertad, de nacionalidad Peruana, de estado civil Soltero, de ocupación Contador, domiciliado en calle Atahualpa 05 Sector San Andrés- Pacasmayo-Pacasmayo-La Libertad, y doña MARITZA YANET HUAMAN SERNAQUE, identificada con DNI N° 48359258, de 24 años de edad, natural de Pacasmayo-Pacasmayo-La Libertad, de nacionalidad Peruana, de estado civil Soltera, de ocupación Su casa, domiciliada en calle Atahualpa 05 Sector San Andrés-Pacasmayo-Pacasmayo-La Libertad, con motivo de contraer matrimonio civil en esta Municipalidad. Se fijará el presente en lugar público y visible durante 08 días y se publicará en el Diario Últimas Noticias durante 01 día, a fin de que las personas que conozcan causales de impedimento puedan denunciarlas durante el término que señala la Ley. Pacasmayo, 05 de Agosto de 2019. Gonzalo William Terán Terrones. JEFE DE REGISTRO CIVIL. DNI N° 19230529.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

RECTIFICACIÓN DE PARTIDA DE NACIMIENTO.- Ante La Oficina del Registro Civil de Estado Civil de La Municipalidad Provincial de Pacasmayo - San Pedro de Lloc. Martha Elena Cava Urcia, Solicita con Exp N° 8519 de fecha 02/08/2019, la rectificación del acta de nacimiento año 1958 en cuanto los nombres completos y correctos de la madre de la titular del acta es: CIRA ROSA URCIA PAIRAZAMAN DE CAVA y no como erróneamente aparece consignado.- San Pedro de Lloc 05 de agosto del 2019. Abog. Mónica del Pilar Cubas Cubas. JEFE - REGISTRO CIVIL.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

EDICTO
En el Exp. N° 598 -2018-0-1614-JR-FC-01, mediante Resolución número UNO de fecha cuatro de Diciembre del 2018, interpuesta por Leticia Carrillo Sánchez contra la Sucesión de Esteban Juan Vásquez Vargas - Juan Gilver Vásquez Carrillo y William Esteban Vásquez Carrillo, sobre Reconocimiento de Unión de Hecho, el Señor Juez del Juzgado Civil Transitorio de San Pedro de Lloc, que despacha el Dr. Alexander Cosamalón Oliveira, Secretaria Judicial Dra. Luz Isabel Huamanchumo Bazán, se resuelve: ADMITIR a trámite la demanda interpuesta don Leticia Carrillo Sánchez, en VIA DE PROCESO DE CONOCIMIENTO y por Resolución número Seis de diez de Junio del 2019, cumpla la parte demandante, con NOTIFICAR por edictos a la parte demandada Sucesión de Esteban Juan Vásquez Vargas a fin de que se apersonen el proceso dentro del plazo especial de sesenta días para lo cual deberá efectuar las Publicaciones en los diarios “El Peruano”, “La República” y “Ultimas Noticias”, durante tres días hábiles consecutivos, bajo apercibimiento de nombrársele Curador Procesal en caso de incumplimiento de conformidad con los Artículos 165°, 167° y 168° del Código Procesal Civil.
San Pedro de Lloc, 24 de Julio del 2019.
LUZ ISABEL HUAMANCHUMO BAZAN. SECRETARIA JUDICIAL. JUZGADO CIVIL TRANSITORIO DE DESCARGO DE SAN PEDRO DE LLOC. CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA LIBERTAD.
3v. 1-2-5 agosto 2019

------------------------------------------------------------------------------------------------------

SEGUNDO REMATE JUDICIAL
En los seguidos por Banco Nuevo Mundo en Liquidación con María Esther Lozano Ruíz y Eleuterio Rodríguez Acuña sobre Ejecución de Garantías, Exp n° 3125--2013-0-1601-JR-CI-03 por orden del Tercer Juzgado Civil de la Corte Superior de Justicia de La Libertad sito en Jirón Pizarro N°544, 2do piso, Distrito y Provincia de Trujillo, Departamento La Libertad, a cargo del señor Magistrado Doctor José V. Torres Martín, especialista legal: Milagro Martínez Marmanillo, la Suscrita Martillera Pública, rematará en segunda convocatoria el bien inmueble ubicado en: predio La Escuadra Unidad Catastral 08456 ubicado en el Distrito de Pacanga, Provincia de Chepén,Departamento La Libertad, con áreas, linderos y medidas perimétricas que corre inscrito en la partida electrónica n° 04006111 del Registro de Propiedad Inmueble de la Oficina Registral Región La Libertad.
VALOR DE TASACIÓN: $ 48,160.00 (cuarenta y ocho mil ciento sesenta y 00/100) dólare americanos.
BASE DEL REMATE: $ 27,290.67 (veintisiete mil doscientos noventa y 67/100) dólare americanos, equivalente a las ? partes de la tasación, menos descuentos de ley por tratarse del segundo remate.
GRAVAMENES Y CARGAS: (i) Asiento 2: Hipoteca.- A favor del Banco Nuevo Mundo, hasta por la suma de $ 5,805.00 dólares americanos. El título presentado el 19-11-98.
(ii) Asiento D00001 Renovación de Garantía Hipoteca.- La hipoteca inscrita en el asiento D.2 de la ficha n° 000805 SE, queda RENOVADA a solicitud del titular el Banco Nuevo Mundo en Liquidación. El título presentado el 10-12-2014.
(iii) Asiento D00002 Cesión de Crédito Hipotecario.- Banco Nuevo Mundo en Liquidación, el cedente, transfiere la Hipoteca inscrita en el asiento d.2 de la ficha 805SE, a favor del Cesionario César Chávez Mejía por el monto de $ 802.83 dólares americanos, así consta en la Escritura Pública N° 32 del 17/01/2018. El título presentado el 06-05-2019.
DIA Y HORA DEL REMATE: 19 de Agosto de 2019, a horas 11:00 a.m.
LUGAR: Sala de Remates Judiciales ubicada en la sede principal del Distrito Judicial de la Libertad, sito en Jirón Pizarro N° 544, 2do piso, Distrito y Provincia de Trujillo, Departamento La Libertad.
POSTORES: Oblarán el 10% del valor de la Tasación en efectivo o cheque de gerencia sin sello de No negociable girado a nombre del mismo postor y presentarán el original del pago del arancel judicial respectivo, a nombre del Juzgado, consignando el número del Expediente, el número del Documento de Identidad, firma y adjuntando fotocopia simple de todos los documentos, mostrar DNI y tratandose de personas jurídicas deberán además entregar la Vigencia de Poderes correspondientes (traer copia fotostática de la Tasa, del DNI y de la vigencia de poderes de ser el caso); el adjudicatario abonará el saldo del precio del remate dentro del tercer día de realizado el acto de la subasta pública, caso contrario perderá la suma depositada sin lugar a reclamo. Además deberá adjuntar tasa judicial (CODIGO 07153). Los honorarios del Martillero Público son por cuenta del adjudicatario y serán cancelados a la Firma del Acta, de acuerdo a la escala de comisiones determinada en el artículo 18 del D.S. 008-2005-JUS y están afectos al IGV. Trujillo 14 de junio de 2019.
Rocío del Pilar Cerna Díaz, Secretaria Judicial, Tercer Juzgado Civil Permanente de Trujillo, Corte Superior de Justicia de La Libertad. Mercedes N. Tello Flores. Martillero Público. Reg. N° 331. Cel. 981 503 465.
3v. 5-6-7 agosto 2019

Sobre el autor

Contacto UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected]