Avisos Judiciales y Legales 12 Julio 2019



MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE GUADALUPE. AVISO ADMINISTRATIVO. Ante la Oficina de Registro Civil de Guadalupe, se presentó el Sr. JOSE LUIS DEZA DEZA, identificado con DNI N° 07315514, solicitando la Rectificación Administrativa de su Acta o Partida de Nacimiento, registrada en el Libro N° 42 – Folio N° 383, ya que el Registrador de esa época omitió el primer prenombre y el apellido materno de la madre, consignó el segundo prenombre de la madre del titular de la presente acta o partida de nacimiento como ELIZABETH DEZA; así mismo consignó en la parte marginal izquierda el nombre del titular de la presente acta o partida de nacimiento como JOSE LUIS DEZA Y DEZA, siendo lo correcto: Madre: MARIA ELISABETH DEZA SALDAÑA, Titular: JOSE LUIS DEZA DEZA, conforme queda acreditado. Guadalupe, 11 de julio del 2019.- María del Pilar Cruzado Saldaña – Jefe Registradora – OREC – DNI 19214524

------------------------------------------------------------------------------------------------------

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PACASMAYO. RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DE PARTIDA DE NACIMIENTO.- Ante la Jefatura del Registro Civil de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo, Luis Enrique Ruiz Kano, solicita Rectificación Administrativa de la inscripción de su Nacimiento, por haberse consignado a la madre del Titular como Iris Kano Ortiz, siendo lo correcto que debe consignarse y considerarse, en adelante, como IRIS SETSUKO KANO ORTIZ. - Pacasmayo, 11 de Julio de 2019. Gonzalo William Terán Terrones. Jefe de Registro Civil. DNI N° 19230529.



------------------------------------------------------------------------------------------------------

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PACASMAYO. EDICTO MATRIMONIAL. Hago saber que don: SEGUNDO AGUSTIN GIL RIOS, identificado con D.N.I. N° 19326594, de 43 años de edad, natural de Pacanga-Chepén-La Libertad, de nacionalidad Peruana, de estado civil Soltero, de ocupación Docente, domiciliado en calle Ramón Castilla S/N Cdra 01 - Pacanga-Chepen-La Libertad; y doña FANNY BETTY CARRERA ESPINOZA, identificada con DNI N° 42993617, de 34 años de edad, natural de Pacasmayo-Pacasmayo-La Libertad, de nacionalidad Peruana, de estado civil Soltera, de ocupación Docente, domiciliada en Jr Amazonas, Mz. M', Lote 18 - Las Palmeras-Pacasmayo-Pacasmayo-La Libertad, con motivo de contraer matrimonio civil en esta Municipalidad. Se fijará el presente en lugar público y visible durante 08 días y se publicará en el Diario Últimas Noticias durante 01 día a fin de que las personas que conozcan causales de impedimento puedan denunciarlas durante el término que señala la Ley. Pacasmayo, 11 de Julio de 2019. Gonzalo William Terán Terrones. Jefe de Registro Civil. DNI N° 19230529.

Sobre el autor

Contacto UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected]