Pacasmayo  |  

Patronato por los Bomberos de Pacasmayo Organizó Rifa de Apoyo

Bomberos Patronato Pacasmayo


El naciente Patronato de Apoyo a los Bomberos de Pacasmayo realizó su primera actividad, con la finalidad de recaudar fondos para cubrir los costos de la implementación e inscripción de su personería jurídica.

Con esto, han anunciado, se podrá empezar el trabajo institucional en apoyo a la Compañía de Bomberos Salvadora 23 Pacasmayo. Los primeros objetivos del Patronato que preside Patricia García Torres, e integran ciudadanas y ciudadanos del distrito, son la adquisición de nueva indumentaria reglamentaria y tentar el mejoramiento del equipamiento de la compañía.

La rifa que tuvo premios donados por los miembros del patronato, tuvo el siguiente resultado: 1 juego de dos cacerolas, Karen Sánchez (Lista 3, N° 7); 1 portavino de cuero más vino, Francisco Morales Pineda (Lista 36, N° 13); 5 Kg de arroz, Claudia de la Fuente (Lista 20, N° 18); plato de torta, Ana Cecilia Delgado Vásquez (Lista 5, N° 17).

El Patronato informó que todos los premios fueron entregados a domicilio a los ganadores. Agradecieron a todos los ciudadanos y ciudadanas que colaboraron en esta primera actividad e invocaron mantener el espíritu de colaboración que será trasladado a la compañía, única beneficiaria final del esfuerzo que despliegan.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario