Chepén  |  

Alcalde Lías Recibió a Seleccionados Nacionales de Todos los Tiempos

David Lias Futbol

Una de las últimas presentaciones públicas del alcalde David Lías Ventura, antes de fallecer trágicamente la mañana de ayer lunes 1 de julio, fue la del sábado 29 cuando recibió a diferentes figuras del fútbol nacional de todos los tiempos. Los visitantes participaron en la selección nacional en diferentes épocas.

El motivo fue un gran encuentro de fútbol máster organizado por la Municipalidad Provincial de Chepén. El alcalde Lías se mostró muy animado y disfrutó al igual que los asistentes al encuentro. Conversó con los ex seleccionados y se tomó fotos del recuerdo.

El encuentro máster se programó para las 12 del día en el Estadio Municipal Juan Noriega Salazar. Entre las grandes figuras que llegaron a alegrar el encuentro con su magia, estuvo César Cueto, el “poeta de zurda”. Con él llegó el “Puma” José Carranza, el “Coyote” Rivera, Marko Ciurlizza, Mario “Kanko” Rodríguez, y Henry Quinteros.

Pero no fueron estos los únicos que sorprendieron a la hinchada, también llegaron el “Conejo” Rebossio, y Carlos “El Gato” Basombrio.

La visita de los seleccionados y su estadía fue facilitada por una empresa de cable que opera en Chepén.

David Lias Futbol
David Lias Futbol 2

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario