Regional  |  

Chavelines y Verdún Sacan Cara por Pacasmayo en Departamental de Copa Perú

Verdun

Once equipos distribuidos en tres grupos darán inicio a la etapa departamental de la Copa Perú, zona costa, región La Libertad, este domingo 30 de junio. Los participantes son los equipos que se alzaron como campeones y subcampeones de las provincias participantes: Chepén, Pacasmayo, Ascope, Trujillo, Virú y Gran Chimú.

Representarán a la provincia Pacasmayo, Sport Chavelines y Atlético Verdún; y a la provincia de Chepén, Defensor Catalina y Defensor Lurifico que son los respectivos campeones y subcampeones.

En el grupo A participan Defensor Catalina (campeón de Chepén), Los Pinos (subcampeón de Virú), Real Casa Grande (campeón de Ascope) y Atlético Verdún (subcampeón de Pacasmayo).

En el grupo B están Deportivo Diamante (subcampeón de Trujillo), Defensor Lurifico (subcampeón de Chepén), Sport Chavelines (campeón de Pacasmayo) y Vasko FC (campeón de Gran Chimú).

En el grupo C participan Deportivo El Inca (campeón de Virú), Ases del Barrio (campeón de Trujillo) y Sporting Tabaco (subcampeón de Ascope).

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario