Pacasmayo  |  

Pacasmayo: Invocan al Comité de Vigilancia Cumplir con Funciones

Comite De Vigilancia

El ciudadano Enrique Biminchumo Flores fue directo en su mensaje a los representantes de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo y al comité de vigilancia que acaba de juramentar.

El ciudadano reclamó a los funcionarios que se acabe la época en la que los procesos del presupuesto participativo son solo "formulismos".

Recordó que por ejemplo los presupuestos participativos 2011, 2012 y 2013 se ofreció múltiples proyectos a los integrantes del sector pesca. Se les ofreció construir baños, luego apoyo financiero para sus herramienta de trabajo y créditos y nunca se ejecutó, pese a que se publicitaron los proyectos ofrecidos.

Allí es cuando se dirigió a los miembros del comité de vigilancia, para que hagan un trabajo fiscalizador como se debe. La exigencia se hace necesaria en momentos en que cualquier vínculo o cercanía con el gobierno local puede generar suspicacias en los controles necesarios del proceso que se inicia.

El comité de vigilancia está conformado por los ciudadanos Percy Cruz Mejías, Mariza Gómez Álvarez, Eliana Castro, y Patricia García Torres.

Juramentaron al cargo esa misma noche, ante el alcalde César Milla Manay.

Comite De Vigilancia Mdp

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario