San Pedro de Lloc  |  

Hoy en la FIL, Presentarán Libro "Una Pasión Crónica" de Eloy Jáuregui

Eloy Y Cruzado



La I Feria Internacional del Libro tendrá una fecha especial hoy cuando el periodista y escritor Eloy Jáuregui presente su libro "Una Pasión Crónica" y “Fhermín” asalte la Plaza de Armas.

La presentación del maestro Eloy Jáuregui se realizará a las 5 de la tarde. El libro "Una Pasión Crónica" reúne 15 lecciones sobre las características de la crónica periodística, técnicas de redacción de crónicas, buen estilo periodístico y también incluye el perfil del cronista. En el libro, el autor comparte reflexiones sobre la esencia del periodismo literario así como experiencias de destacados cronistas.

En esta fecha, también se presentará el libro "Adiós, Sofía", del escritor Luis Eduardo García (Piura).

En horas de la mañana, desde las 9 a.m., habrá talleres, conciertos y conversatorios relacionados a la literatura, el cuento y la relación de nuestros comunidades en la producción de los escritores locales.

“FHERMIN” EN SAN PEDRO DE LLOC

Un momento grato de la actividad cultural prevista a las 12.30 del día es la presentación del Clown "Fhermin", caracterizado por el actor nacional Fernando Barrial.


Barrial es además artista plástico, diseñador, ilustrador, caricaturista y destacado actor de Teatro. Nació en Lima, de padres Ayacuchanos. Desde pequeño se inclinó por las artes plásticas y escénicas. Su gran ímpetu por el arte lo llevó a aprender como autodidacta. Se perfeccionó con cursos, talleres e integrando el Grupo Cultural Pukllay. Desde el 2014 en el grupo Rescatarte lanzó a "Fhermín" un personaje que viaja a los pueblos del Perú compartiendo arte y alegría, haciendo pintura y teatro. Ha expuestos en salones nacionales e internacionales y prefiere la intervenciones en calles, plazas y barrios. Su mensaje busca concientizar a la sociedad con el arte. Es artista gráfico creativo de Artesco.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario