Pacasmayo  |  

Atacaron con Piedras, Restaurante en Barrio San Andrés

Puerto Querido Restaurante


La madrugada del domingo 9 de junio, el Restaurante Pacasmayo Puerto Querido, ubicado en el sector San Andrés fue víctima de un atentado con piedras que perjudicó materialmente al emergente negocio gastronómico.

Alfredo Morales, representante del negocio informó que cerca de las 5:35 a.m., su local ubicado en la esquina de las calles Ciro Alegría y César Vallejo, en el barrio San Andrés, fue atacado por 3 sujetos que llegaron en mototaxi. El sector está completamente adoquinado por lo que las piedras que utilizaron fueron llevadas hasta el lugar.

Los ventanales recibieron los proyectiles provocando un perjuicio económico valorizado en al menos S/ 2 mil. La policía fue informada del ataque y aunque el propietario del establecimiento no puede determinar fehacientemente la procedencia intelectual del hecho, se inclina por pensar que sería de algún negocio similar de la zona. La investigación policial está en curso.

Morales ha recibido la solidaridad de sus amigos y clientes y reiteró su compromiso de dar lo mejor en el emprendimiento familiar.

Vidrio Roto

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario