Regional  |  

Puente Reque se Encuentra en Mantenimiento


El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a través de su unidad ejecutora Provías Nacional, realiza trabajos de mantenimiento en el Puente Reque, ubicado en el kilómetro 772+300 de la Panamericana Norte, en la región Lambayeque.

El MTC indicó que especialistas de la Subdirección de Obras de Puentes de Provías Nacional y de la Unidad Zonal de Lambayeque evaluaron el estado del Puente Reque, y verificaron que es altamente transitado por vehículos de carga pesada por ser la vía de entrada a Chiclayo y la ruta que conecta a esta ciudad con el norte y sur del país.

Los técnicos estructuralistas determinaron la realización de los trabajos de mantenimiento en dos paños de la losa de concreto, cada uno de los cuales mide 4.20 metros por 7 metros, en los que se colocarán premezclado y capa asfáltica. Las labores se iniciaron el sábado 8 de junio y se prolongarán por 15 días.

Mientras se repara la vía se mantendrá habilitado el carril de la calzada izquierda que va en el sentido de sur a norte. Posteriormente, se continuará la intervención en el carril derecho.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario