San Pedro de Lloc  |  

Municipalidad Provincial Pacasmayo Ofrece Resolver Este Año, Falta de Servicios que Sufren en El Palmo

El Palmo Sin Agua


El alcalde provincial Víctor Raúl Cruzado Rivera ofreció superar todas las deficiencias de servicios básicos durante el 2019.

El teniente gobernador del sector, Jorge Gallardo Espinoza, expresó su satisfacción por la presencia en la reunión del viernes 17, no solo del alcalde Cruzado sino también del prefecto regional Joseph Altamirano Vega y el subprefecto Carlos Vigo Castañeda, quienes también ofrecieron apoyo para impulsar el desarrollo en este sector.

Gallardo Espinoza añadió que el alcalde Cruzado incidió en que la prioridad será el agua potable. Con la red para ese servicio se iniciarían los trabajos en El Palmo, progresivamente sería el alcantarillado y simultáneamente avanzar con la interconexión eléctrica.


Ayer martes 21 de mayo, se realizaría una reunión entre las autoridades municipales y la empresa Hidrandina para revisar el expediente de El Palmo, determinar los requerimientos que se necesitan completar y encontrar un camino definitivo al tendido de la red hacia el sector.

Las más de 25 familias que residen en el lugar, manifestaron abiertamente su pretensión de alcanzar un estándar de vida digno, considerando que se encuentran muy cerca del casco urbano de la capital provincial.

El teniente gobernador ha contado que ahora existe una gran expectativa por parte de los pobladores que por años han recibido solo ofrecimientos de las autoridades municipales, pero que ahora ven renovada la esperanza. Esperan que los ofrecimientos esta vez sí se concreten con el nuevo gobierno municipal.

Cruzado Rivera acudió a la reunión acompañado de los regidores Augusto Arias Corrales y Manuel Quiroz Aguilar.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario