Avisos Judiciales y Legales 22 Mayo 2019



MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PACASMAYO.- RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DE PARTIDA DE NACIMIENTO.- Ante la Jefatura del Registro Civil de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo, MARIA LAURA PALOMINO HERNÁNDEZ DE VERGARA, solicita Rectificación Administrativa de la inscripción de su nacimiento, por haberse consignado al padre de la Titular como José Palomino Peralta, siendo lo correcto JOSE ANDRES PALOMINO PERALTA. Pacasmayo, 20 de mayo del 2019. Gonzalo William Terán Terrones. JEFE DE REGISTRO CIVIL. DNI Nº 19230529.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE GUADALUPE.- AVISO ADMINISTRATIVO.- Ante la Oficina de Registro Civil de Guadalupe, se presentó el Sr. JACKSON DIONISIO LEZAMA PAZ, Identificado con D.N.I. Nº 40468280, solicitando la Rectificación Administrativa de su Acta o Partida de Nacimiento, registrado en el Libro Nº 74 - Folio Nº 192, ya que el Registrador de esa época consignó el Pre Nombre del padre del Titular de la Presente Acta o Partida de Nacimiento como: DIONISIO, siendo lo correcto: DIONICIO LEZAMA CHAVEZ, conforme queda acreditado. Guadalupe, 21 de Mayo de 2019. María del Pilar Cruzado Saldaña, Jefe Registradora OREC - DNI 19214524.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE GUADALUPE.- AVISO ADMINISTRATIVO.- Ante la Oficina de Registro Civil de Guadalupe, se presentó el Sr. PACIFICO ELEUTERIO MUÑOZ HERNÁNDEZ, identificado con D.N.I. Nº 19249450, solicitando la Rectificación Administrativa de su Acta o Partida de Nacimiento, registrado en el Libro Nº 38 - Folio Nº 48, ya que el Registrador de esa época omitió el Apellido Materno de la Madre del Titular de la Presente Acta o Partida de Nacimiento como: ANGÉLICA HERNÁNDEZ, siendo lo correcto: ANGÉLICA HERNÁNDEZ PALACIOS, Conforme queda acreditado. Guadalupe, 20 de Mayo de 2019. María del Pilar Cruzado Saldaña, Jefe Registradora OREC - DNI 19214524.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------

MUNICIPALIDAD CENTRO POBLADO PAKATNAMÚ.- EDICTO MATRIMONIAL.- De conformidad con el Art.250 del Código Civil vigente se han presentado ante el Sr. Alcalde de la Municipalidad del Centro Poblado Pakatnamú, Jurisdicción del Distrito de Guadalupe, Provincia Pacasmayo, Región La Libertad. Don QUISPE CERNA YXAEL, peruano, Soltero, de 51 años de edad, identificado con D.N.I Nº 28064477, ocupación Administrador, natural del Distrito San Pablo — San Pablo — Cajamarca, residente en Av. Cajamarca Mz. “A” Sector Los Jardines jurisdicción del Centro Poblado Pakatnamú. Y Doña CARRANZA BRIONES LUZ ELENA, Peruana, Soltera, de 37 años de edad, identificada con D.N.I Nº 42722037, ocupación Técnica en Enfermería, natural del Distrito Tacabamba— Chota — Cajamarca, residente en Av. Cajamarca Mz. “A” Sector Los Jardines jurisdicción del Centro Poblado Pakatnamú, con motivo de contraer matrimonio civil en la municipalidad CP Pakatnamú. Se fijará el presente en un lugar público de esta Municipalidad durante 08 días y se publicará por una vez en el diario Últimas Noticias con el fin de que las personas que conozcan causales de impedimento puedan denunciarlos durante el término que señala la ley. Pakatnamú, 21 de Mayo del 2019.- GERSON DAVID CHOLAN SILVA – DNI 75925496 – Jefe de Oficina Registro Civil.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------

MUNICIPALIDAD CENTRO POBLADO PAKATNAMÚ.- EDICTO MATRIMONIAL.- De conformidad con el Art.250 del Código Civil vigente se han presentado ante el Sr. Alcalde de la Municipalidad del Centro Poblado Pakatnamú, Jurisdicción del Distrito de Guadalupe, Provincia Pacasmayo, Región La Libertad. Don CARRANZA BRIONES JOSE FENEIRE, peruano, Soltero, de 33 años de edad, identificado con D.N.I Nº 44768505, ocupación Estudiante, natural del Distrito Tacabamba — Chota — Cajamarca, residente en Calle San Martín Mz “E” Lote N° 19 del Centro Poblado Pakatnamú. Y Doña HUERTAS BENITES MARA XUXA, Peruana, Soltera, de 21 años de edad, identificada con D.N.I Nº 77046028, ocupación Ama de Casa, natural del Distrito Sechura— Sechura — Piura, residente en Calle San Martín Mz “E” Lote N° 19 del Centro Poblado Pakatnamú, con motivo de contraer matrimonio civil en la municipalidad CP Pakatnamú. Se fijará el presente en un lugar público de esta Municipalidad durante 08 días y se publicará por una vez en el diario Últimas Noticias con el fin de que las personas que conozcan causales de impedimento puedan denunciarlos durante el término que señala la ley. Pakatnamú, 21 de Mayo del 2019.- GERSON DAVID CHOLAN SILVA – DNI 75925496 – Jefe de Oficina Registro Civil.

Sobre el autor

Redacción UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected]