Avisos Judiciales y Legales 21 Mayo 2019



MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE GUADALUPE.- AVISO ADMINISTRATIVO.- Ante la Oficina de Registro Civil de Guadalupe, se presentó la Sra. MARTZA DEL PILAR SÁNCHEZ CHUQUILIN, Identificado con D.N.I. Nº 09103982, solicitando la Rectificación Administrativa de su Acta o Partida de Nacimiento, registro en el Libro Nº 56 - Folio Nº 193, ya que el Registrador de esa época consignó el Pre Nombre y omitió el Apellido Materno de la Madre del Titular de la presente Acta o Partida de Nacimiento como: HORTENCIA CHUQUILIN C., siendo lo correcto: HORTENSIA CHUQUILIN CASTAÑEDA, Conforme queda acreditado. Guadalupe, 20 de Mayo del 2019. María del Pilar Cruzado Saldaña. Jefe Registradora OREC - DNI 19214524.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE GUADALUPE.- AVISO ADMINISTRATIVO.- Ante la Oficina de Registro Civil de Guadalupe, se presentó la Sra. NANCY ESPERANZA SÁNCHEZ CHUQUILIN DE MORA, Identificado con D.N.I. Nº 19212609, solicitando la Rectificación Administrativa de su Acta o Partida de Nacimiento, registrado en el Libro Nº 59 - Folio Nº 197, ya que el Registrador de esa época consignó el Pre Nombre y omitió el Apellido Materno de la Madre del Titular de la presente Acta o Partida de Nacimiento como: HORTENCIA CHUQUILIN C., siendo lo correcto: HORTENSIA CHUQUILIN CASTAÑEDA, Conforme queda acreditado. Guadalupe, 20 de Mayo del 2019. María del Pilar Cruzado Saldaña. Jefe Registradora OREC - DNI 19214524.




------------------------------------------------------------------------------------------------------

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE GUADALUPE.- AVISO ADMINISTRATIVO.- Ante la Oficina de Registro Civil de Guadalupe, se presentó la Sra. SANDRA LILI SÁNCHEZ CHUQUILIN, Identificado con D.N.I. Nº 19251652, solicitando la Rectificación Administrativa de su Acta o Partida de Nacimiento, registrado en el Libro Nº 67 - Folio Nº 586, ya que el Registrador de esa época consignó el Pre Nombre de la Madre del Titular de la presente Acta o Partida de Nacimiento como: HORTENCIA, siendo lo correcto: HORTENSIA CHUQUILIN CASTAÑEDA, Conforme queda acreditado. Guadalupe, 20 de Mayo del 2019. María del Pilar Cruzado Saldaña. Jefe Registradora OREC - DNI 19214524.

Sobre el autor

Contacto UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected]