Pacasmayo  |  

Pacasmayo: Médico Fallece en Consultorio de EsSalud Cumpliendo Turno


Una lamentable pérdida de un profesional con más de 30 años de servicio tuvo el Hospital Essalud de Pacasmayo. El médico Ángel Ávila López (63) falleció repentinamente la tarde de ayer martes 14 de mayo, producto de un paro cardíaco, cuando se disponía a iniciar su turno de atención a sus pacientes.

El médico, natural de Trujillo, se encontraba en su consultorio de Medicina General en el hospital cuando repentinamente sufrió un paro cardíaco que acabó con su vida.

Essalud Consultorios

Sus compañeros de trabajo ingresaron a las 3.30 a su consultorio al no saber por qué no respondía a las llamadas de atención. Al ingresar al consultorio encontraron al médico desvanecido. Pensando reanimarlo, se le trasladó inmediatamente a Emergencia del hospital, pero lamentablemente ya había dejado de existir.

Un representante del Ministerio Público llegó al nosocomio para iniciar las diligencias de ley. Sus familiares provenientes de Trujillo acudieron al hospital a fin de disponer su traslado a Trujillo para darle cristiana sepultura.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario