San José  |  

Municipalidad de San José Recupera Predio y Coloca Letrero de Identificación

San Jose 2


La Municipalidad Distrital de San José recuperó el terreno de propiedad municipal denominado "Tierra Firme" que permanecía en uso de un tercero, desde el gobierno municipal anterior, y que está destinado a la instalación de la planta de tratamiento de desagües de distintas localidades aledañas.

La oficina de Imagen Institucional, mediante nota de prensa, indicó que el alcalde Nórbil Zamora Terrones, y José Alfredo Castrejón Malca, en presencia del juez de paz de San José, José Simón Durand Enco, firmaron el acta de entrega del predio, el lunes 13 de mayo.

La municipalidad ha destacado que la entrega del predio se ha cumplido "con mucha anticipación del plazo establecido por la municipalidad, vía adenda, que puso como máximo el 19 de julio" 2019.

Consta en el acta que el predio rústico Tierra Firme está inscrito en Sunarp partida electrónica 04008150 ubicado en el sector Toma Alta del distrito de San José, y que allí se ejecutará la construcción de la laguna de oxidación del proyecto "Mejoramiento y ampliación del sistema de agua potable y alcantarillado de San José, Verdún y Campanita, distrito de San José".

Asimismo se deja constancia que se ha retirado los bienes de Castrejón Malca y que "se realiza la demarcación, cercado e instalación del cartel que precisa que el predio es propiedad de la Municipalidad Distrital de San José".

Por la municipalidad participaron del acta y también firmaron el acta, la gerente municipal, Carol Mejía, la asesora legal Milagros Mendoza Paz, y el jefe de Desarrollo Urbano, Wilder Vásquez.

San Jose 3

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario