Avisos Judiciales y Legales 9 Mayo 2019


RECTIFICACIÓN DE PARTIDA DE NACIMIENTO.- Ante La Oficina del Registro de Estado Civil de La Municipalidad Provincial de Pacasmayo - San Pedro de Lloc Sandy Selene Verastegui Yasuda Solicita con Exp. Nº 5290 de fecha 08/05/2019, la rectificación del acta de nacimiento año 1974 en cuanto los nombres correctos de la madre de la titular es: MARÍA ELIZABETH YASUDA MENDOZA, asimismo el año de nacimiento de la titular es: 1974 y no como erróneamente aparece consignado. San Pedro de Lloc, 08 de mayo del 2019. Abog. Mónica del Pilar Cubas Cubas. JEFE - REGISTRO CIVIL.

-----------------------------------------------------------------------------------

RECTIFICACIÓN DE PARTIDA DE NACIMIENTO.- Ante la Oficina del Registro de Estado Civil de La Municipalidad Provincial de Pacasmayo - San Pedro de Lloc. Carmela Felipe Rojas Costilla solicita con Exp. Nº 5228 de fecha 07/05/2019, la rectificación del acta de nacimiento año 1942 en cuanto los nombres correctos del padre de la titular es: JUAN EVARISTO ROJAS FLORES y no como erróneamente aparece consignado. San Pedro de Lloc, 08 de mayo del 2019. Abog. Mónica del Pilar Cubas Cubas. JEFE - REGISTRO CIVIL.


-----------------------------------------------------------------------------------


MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PACASMAYO.- RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DE PARTIDA DE NACIMIENTO.- Ante la Jefatura del Registro Civil de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo, MARIA YSABEL SANCHEZ, solicita Rectificación Administrativa de la inscripción de su nacimiento, por haberse omitido consignar el apellido materno de la Titular, el mismo que es PASTOR; debiendo consignarse en adelante como MARIA YSABEL SANCHEZ PASTOR; y por haberse consignado a la madre de la Titular como Aurelia Pastor, siendo lo correcto ANTONIA AURELIA PASTOR SORIANO. Pacasmayo, 08 de mayo de 2019. Gonzalo William Terán Terrones. Jefe de Registro Civil. DNI Nº 19230529.


-----------------------------------------------------------------------------------

Municipalidad del C. P. “Ciudad de Dios”. Distrito Guadalupe. Provincia Pacasmayo.- EDICTO MATRIMONIAL.- De conformidad con el artículo 250º del Código Civil vigente, se hace saber que ante el Sr. Alcalde de la Municipalidad del C. P. “Ciudad de Dios”, Distrito Guadalupe, Provincia Pacasmayo, Departamento La Libertad; se han presentado DON: SEGUNDO JESUS GUEVARA RUIZ, de nacionalidad Peruana de 77 años de edad, estado civil Viudo, Profesión/Ocupación: comerciante, natural del Distrito de Jesús, Provincia Cajamarca, Departamento Cajamarca, residente en Manzana “A” – Lote N° 10 – Sector Los Álamos – Ciudad de Dios, identificado con DNI N° 16596921; y DOÑA: DOMITILA DIAZ LOPEZ, de Nacionalidad Peruana de 68 años de edad, estado civil Soltera, Profesión./Ocup. Comerciante, natural del Distrito de Bambamarca, Provincia Hualgayoc, Departamento Cajamarca, residente en Manzana “A” – Lote N° 10 – Sector Los Álamos – Ciudad de Dios, identificada con DNI N° 42154802; con motivo de contraer Matrimonio Civil en esta municipalidad. Se fijará el presente en lugar público de este municipio durante ocho días a partir de la fecha; las personas que conozcan causales de impedimento para dicho Matrimonio pueden denunciarlos dentro del término que señala la Ley.- Ciudad de Dios, 30 de Abril del 2019.- CARLOS A. FLORIAN MOSTACERO - DNI N° 19238567 - JEFE DE REGISTRO CIVIL

Sobre el autor

Contacto UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected]