Pacasmayo  |  

Pacasmayo: Hoy Mincetur Capacitará Para Participar de Turismo Emprende 2019

Maleconcomida2


Una gran oportunidad de lanzar un emprendimiento en el campo turístico ha puesto en manos de la ciudadanía, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) con el programa “Turismo Emprende 2019”.

Hoy 23 de abril desde las 11 de la mañana, en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo, facilitadores de Mincetur dictarán el taller de capacitación para quienes tengan el arrojo de postular al programa nacional.

Turismo Emprende 2019 ofrece financiamiento directo o compartido de entre 30 mil y 150 mil soles a las mejores ideas de negocio de alojamiento, alimentación y operación turística.

Se busca promover la creación, desarrollo y consolidación de emprendimientos turísticos financiando aquellos que involucren localidades, áreas naturales protegidas y patrimonio cultural. Con ello se forja el desarrollo económico local involucrando a emprendedores que creen en el turismo y en la mejora de los servicios vinculados a esta actividad.

Los participantes pueden hacerlo de manera individual o en equipo emprendedor presentando sus propuestas entre el 12 de abril y el 10 de mayo.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario